jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososAna Patricia Gámez rompió a llorar detrás de las cámaras de Enamorándonos...

Ana Patricia Gámez rompió a llorar detrás de las cámaras de Enamorándonos USA

Ana Patricia llora de felicidad trás cumplir su sueño. Sigue leyendo para más detalles.

La reportera, modelo y presentadora de televisión mexicana, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, que actualmente forma parte del elenco de presentadores del programa televisivo ¡Despierta América!, volvió a experimentar hace poco un momento que marcaría nuevamente su vida, al ver uno de sus sueños cumplidos, situación que se tornó tan emotiva que le llevó a las lágrimas en el programa.

Sin embargo,el emotivo momento no ocurrió mientras se rodaba el programa, sino trás bambalinas justo frente a su camerino. Y fue la propia conductora quien compartió el suceso con sus seguidores, através de las redes sociales un día más tarde. Donde narró con lujo de detalles lo que fue sin lugar a dudas una de las experiencias más felices para la reportera.

Sueño Cumplido

Luego de mucos años siendo seguidora del grupo Los Angeles Azules, la mexicana pudo concocerles finalmente al encontrarse estos en los camerinos frente al suyo y no dudo en darles las gracia por los graos momentos que le habían brindado.

«Para mí es un honor, gracias porque su música me da alegría, me recuerda a mi familia en México, momentos tan bonitos con mi papá que en paz descanse en paz, es por eso que los amo, no hay nada más bonito para el alma que la música de un arista que te da esos momentos de felicidad, es muy emocionante estar en este cuarto con ustedes»

Las palabras que dijo después sorprendieron aún más, al compararlo con el día de su boda yel nacimiento de sus hijos.

«Mi esposo y yo manejamos, nos quedamos en un hotel y les digo, cuando nacieron mis hijos, cuando me casé con mi esposo y el día que fui a su concierto fueron los días más felices de mi vida. Gracias por alegrar la vida de las personas»

Donde quedó más que claro que Ana es una gran fan de LosAngeles Azules y que definitivamente para ella fue un sueño cumplido el haberlos tenido frente a frente.

Para seguir la vida de tus artistas no te despegues de Virolico

TE PUEDE INTERESAR