jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososAntes y después de los actores de Hercai 2021

Antes y después de los actores de Hercai 2021

Es una exitosa serie turca llamada Hercai, que trata de amor y venganza, que llego este año a Telemundo, protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinozu. Es una historia de amor con giros inesperados y traiciones culturales que han despertado el interés de la audiencia mundial. La serie turca se ha trasmitido exitosamente en varios países del mundo y ahora en español, siendo muy esperada por muchas personas que les ha cantado esta historia.

Un amor que nace en medio de una venganza y el rencor de dos familias, de esto se trata esta novela Hercai que a se ha convertido en verdadero éxito, los protagonistas son Ebru Sahin y Akinozu. Se estrenó en el 2019 y culmino en abril de este año en Turquía, con un total de 69 capítulos divididos en tres temporadas.

La emocionante novela de Hercai
La emocionante novela de Hercai

Como se ven los actores hoy en día

Akin Akinözü

Este actor nació en Ankara el 22 de septiembre de 1990, el nunca soñó con ser actor aseguraba el popular protagonista, estudio matemática aplicada en la universidad de berkeley, siempre seguí el camino de las ciencias Matemáticas… Pero en el último año de pregrado se dio cuenta de que había mucho por descubrir en cuanto al arte, la realización de películas y la actuación «y así quiso ser parte de esta espectacular novela que lo llevado al éxito», actualmente así luce el actor:

Así es como luce al día de hoy
Así es como luce al día de hoy

Gülçin Santırcıoğlu

Nació en Esmirna 1977 es una actriz turca de cine y televisión bastante reconocida por sus actuaciones en su país, inicio su carrera a mediados de la década de 2000, actualmente luce así:

Al día de hoy así se ve esta linda actriz
Al día de hoy así se ve esta linda actriz

Ebru Şahin

Es una famosa actriz y modelo turca, hizo su debut en televisión en el 2017 con un papel secundario en la serie de televisión Savasci, después fue tomada en cuenta para otros papeles hasta que llegaría su oportunidad en el papel principal de la exitosa novela Hercai, así luce actualmente:

La sexual protagonista así es como luce
La sexual protagonista así es como luce

Serhat Tutumluer

Nació en Eskişehir el 29 de junio de 1972. Lejos de las cámaras de televisión, estudió Sociología en la Universidad de Estambul, pero luego decidió que quería trasladarse al Conservatorio Estatal de Ankara, donde se graduó en teatro. Es uno de los actores que gano el premio al mejor actor en el Festival de cine de Estambul por su actuación en Ara, recibiendo otros de gran importancia. Se graduó de teatro en el Conversatorio Estatal de Ankara donde empezó trabajar entre 1995 y 1997, actualmente luce así:

Así es como se ve el popular actor
Así es como se ve el popular actor

Ayda Aksel

Es una actriz de nacionalidad turca, que estudió teatro en la universidad Minmar Sigan, también logro aprender ballet y violonchelo en el conservatorio. Trabajó para teatros estatales turcos durante 15 años, además que estuvo en varios comerciales antes de la mega novela que fascino al público mundial, actualmente ella luce así:

Así es como se la actriz en la actualidad
Así es como se la actriz en la actualidad

Oya Unustası

Nació el 31 de marzo de 1988, dentro de una familia de orígenes búlgaros y griegos. Es actriz y modelo, pero también ama la música, estudió flauta en el conservatorio y también estudió interpretación y artes escénicas. También es conocida por interpretar a Zeliş Gıpgıp en “Kalbim Ege’de Kaldı” y por haber estado entre las 20 mujeres más hermosas en el Miss Turquía 2013.

En “Hercay”, actriz interpreta a Gönül, quien está perdidamente enamorada de Miran y y está dispuesta a todo por conquistarlo. Al día de hoy luce así:

En la actualidad se ve así la linda actriz Oya Unustası
En la actualidad se ve así la linda actriz Oya Unustası

Macit Sonkan

Nació en Esmirna en 1953 y estudió Bellas Artes, especializándose en teatro. Inició su carrera en 1958 en teatros estatales turcos y también interpretando diversos papeles para cine y TV. Además, fue director de obras de teatros para niños. Su profesionalismo y la pasión que le pone a su carrera le ha valido varios premios nacionales.

En “Hercai”, Macit interpreta a Nasuh, el patriarca de Şadoğlu. Es quien desde siempre ha maltratado a Reyyan y engreído a su nieta Yaren, actualmente luce así:

Macit Sonkan es como se ve al día de hoy
Macit Sonkan es como se ve al día de hoy

Doğan Bayraktar

Es un graduado universitario. Doğan Bayraktar, que mide 1.87 de altura y pesa 82 kg, es un nombre que llama la atención por su físico y apariencia suaves. Doğan Bayraktar nació el 8 de agosto de 1995 en Estambul, quien logró convertirse en uno de los nombres notables en esta competencia, fue seleccionado como el Segundo corredor en la competencia Mejor Modelo de Turquía celebrada en 2015, actualmente luce así:

Ahmet Tansu Tasanlar

Nació en Ankara un 31 de mayo de 1984 y durante su niñez anduvo de ciudad en ciudad debido al trabajo de su padre. En la adolescencia descubrió su amor el teatro y estudió en la Casa de Cultura Osmangazi. Luego se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Selçuk.

En “Hercai” es Azat Sadoglu, un hombre que creyó que era el único heredero de su familia, sin saber que Miran Aslanbey también era tendría un papel fundamental, al día de hoy luce así:

Ahmet Tansu Tasanlar como se actualmente el actor
Ahmet Tansu Tasanlar como se actualmente el actor

Serdar Özer

El actor estudió turismo y gestión hotelera en la Girne American University. Comenzó su carrera como actor en 2003 con la serie Hekimoğlu . Más tarde, participó en la serie de Little Women, Lunar Eclipse, Grandpa’s Wardrobe y Command Commander. En 2014, interpretó al personaje de Maksut en la serie My Fate Was Written. Poco después de completar la serie de televisión « Tell Me to Love Me en 2017, se unió a la serie Cesur y Güzel con el personaje del Fiscal Serhat y actualmente luce así:

Imagen mas reciente del actor Serdar Özer
Imagen mas reciente del actor Serdar Özer

İlay Erkök

Nació en Estambul en 1993, pero su familia es originaria de Manisa. Estudió en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul y su educación como actriz la realizó en el Royal Conservatoire of Scotland en Glasgow, Escocia. Con tan solo 20 años obtuvo su primer papel protagónico en “Güneşi Beklerken” (2013). Ha participado en cinco series televisivas y tres películas.

En “Hercai”, Ilay interpreta a Yaren Şadoğlu, engreída de Nasuh y prima de Reyyan a quien le tiene mucha envidia y le hace la vida imposible, en la actualidad luce así:

La bella actriz İlay Erkök así luce
La bella actriz İlay Erkök así luce

Son algunos de los actores que así lucen al día de hoy, muchas personas estaban muy interesadas como se ven estas estrellas de la actuación en su vida cotidiana y común, por eso espero que le sea de su interés este articulo.

TE PUEDE INTERESAR