miércoles, agosto 24, 2022
InicioFamososAnuel AA se DESPLOMA en concierto y PIDE a gritos REGRESAR con...

Anuel AA se DESPLOMA en concierto y PIDE a gritos REGRESAR con Karol G

El cantante puertorriqueño vuelve a meterse en problemas con su esposa, luego de cometer un error garrafal.

Karol G y Anuel AA han sido una de  las parejas más icónicas de la industria musical en los últimos tiempos, considerada por muchos como la pareja perfecta. Y aunque todo apuntaba a que sería una relación duradera, los artistas dieron por terminada su relación en el 2021, tras un poco más de dos años de relación. La ruptura se debió según los cantantes a que ambos querían cosas diferentes.  A pesar de esto, tanto Anuel, como Karol G han dejado muy claro ante las redes sociales que aun cuando su relación concluyó, se siguen teniendo mucho aprecio y gratitud por lo que vivieron y compartieron estando juntos.

Actualmente el rey del trap se encuentra casado con Yailin, con quien contrajo nupcias el pasado 10 de junio. Noticia que fue anunciada a través de sus redes sociales, donde publicaron varias fotos de su boda civil. En el caso de la colombiana no se sabe mucho respecto su vida amorosa.

¿Error o el inconsciente hablando?

Son muchos los rumores que se han generado a partir de esta ruptura y todos giran en torno a lo mismo, que el Anuel AA no se olvida de La bebecita, noticia que parece confirmada luego de la presentación que tuvo lugar en Argentina donde gritó a todo pulmón “ ¿Dónde están todos los delincuentes y todas las bebecitas?” Apodo por el cual se refería cariñosamente a su ex pareja Karol G y título de una de las canciones que hicieron en conjunto, la cual fue anunciada en abril de 2020; tema que hacía alusión a la relación de pareja que tenían en el  momento.

El artista se dio cuenta de su error y trato de corregirlo cuando hizo el mismo saludo: “ ¿Dónde están todos los delincuentes y todas las chivirikas?” . Nombre de la canción con la que su ahora esposa, Yailin La más viral se hiciera famosa en el 2021. Esto tuvo un gran revuelo en las redes sociales y los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Donde una gran mayoría afirma que salió del corazón y que el cantante aún no se olvida de la intérprete de Tusa.

Pase lo que pase, aquí en Virolico te mantendremos informado para que no te pierdas ni un sólo detalle.

TE PUEDE INTERESAR