domingo, junio 26, 2022
InicioInsólitoAparece gigante flotando en el cielo. Aseguran es un dementor

Aparece gigante flotando en el cielo. Aseguran es un dementor

Una figura extraña y gigante fue captada en el cielo, género desconcierto entre las personas que pudieron observar esta rara aparición. Fue una forma u objeto extraño y oscuro, captado sobrevolando algunas ciudades europeas. A través de un vídeo compartido en redes sociales es como se dio a conocer esa extraña cosa que fue captada desde la ventanilla de un avión.

Debido a la extraña manera que representa esta figura, algunas personas han señalado que podría tratarse de un dementor como las que salen en la saga de Harry Potter. Hasta el momento se desconoce que pudo ser lo que capto una persona desde la ventanilla de un avión, es lo que se capturó en una pantalla de cámara y lo que rápidamente se hizo viral.

Extraño objeto que pareció en el cielo, captada por una cámara
Extraño objeto que pareció en el cielo, captada por una cámara

Muchos decían que era un Ovni

La publicación del vídeo en cuenta de Instagram causó mucha curiosidad en muchas personas, en la cual se empezó a crear hipótesis de que pudo haber sido lo que volaba en el cielo.

Algunos cibernautas señalaron que el objeto volador en el cielo podría ser un dementor, pues su parecido asombroso con el personaje de Harry Potter era bastante y grande. Aunque muchos otros insistieron que era Ovni. Según la persona que lo grabo no realizó ninguna especificación por el contrario, solo género más incertidumbre, ya que en la grabación lo acompaño con un mensaje que mencionaba ¿Qué piensas?.

Objeto misterioso que da muchas hipótesis y se vuele viral
Objeto misterioso que da muchas hipótesis y se vuele viral

No se sabe dónde se grabó esta extraña figura

Hasta en el momento no se sabe en qué lugar fue captada esta extraña forma, pues la persona que compartió el video no brinda mayor información sobre por dónde volaba o él destinó del avión. Sin embargo, los internautas aseguran que se grabó este insólito hecho desde un avión desde la compañía Wizzair, los cuales únicamente viajan para Europa central y Europa del Este.

Es importante mencionar que no es la primera vez que una manera extraña aparece volando a la altura de un avión. En el 2018 también circulo un vídeo donde esta figura rodeaba lejos de Zambia, muchos medios reportaron este objeto como un Ovni, espero le fuera este artículo de su curiosidad.

Extrañas figuras que aparecen en el cielo
Extrañas figuras que aparecen en el cielo

TE PUEDE INTERESAR