Connect with us

Belleza

APLÍCALO SÓLO 2 NOCHES Y NO TENDRÁS NI UNA MANCHA EN TU ROSTRO!!

¿Quieres eliminar de una vez por todas esas manchas que le quitan luminosidad y brillo a tu rostro? Entonces, has llegado al post correcto, sigue leyendo.

¿Quieres eliminar de una vez por todas esas manchas que le quitan luminosidad y brillo a tu rostro? Entonces, has llegado al post correcto, sigue leyendo

Beneficios de esta mascarilla

El tomate posee vitaminas A, C. B6 y proteínas, como licopeno, y un caratenoide con efecto antioxidante que combate la acción de los radicales libres; la suma de estos elementos ayuda también  a regular la grasa de la piel. Por otro lado el tomate también ha demostrado ser un remedio efectivo a la hora de hacer frente a los granos y espinillas, además de tener un efecto sellador sobre los poros dilatados. Finalmente cabe destacar que gracias a su acidez resulta excelente para aclarar nuestra piel y dar luminosidad a la misma.

En cuanto a la harina de garbanzos, este es un producto muy popular en la India para el cuidado de la piel, pues sirve como exfoliante que permite retirar las células muertas y las impurezas de nuestro rostro de forma efectiva. Además la harina de garbanzos posee zinc, un elemento maravilloso a la hora de combatir el acné. Este ingrediente también ayuda a eliminar el exceso de sebo de la piel y ayuda a destapar los poros

Finalmente respecto al yogurt, gracias a sus propiedades antibacterianas, lucha contra las bacterias presentes en tu rostro, actúa como exfoliante natural y tiene poder hidratante, por lo que resulta muy beneficioso para pieles deshidratadas y maltratadas.

Sin más preámbulo te mostramos una sencilla receta que te ayudará a desvanecer las manchas de tu rostro y que dejara tu piel espectacular.

Ingredientes

  • Tomate
  • Harina de garbanzos
  • Yogurt natural

Preparación

  1. En un recipiente  toma el tomate y rállalo por el lado más fino
  2. Posteriormente añade una cucharada grande de yogurt natural
  3. Agrega también una cucharada de harina de garbanzo
  4. Mezcla con una cuchara hasta obtener una pasta homogénea

Aplicación

  1. Con el rostro limpio, toma una brocha de maquillaje y aplica la mascarilla sobre todo tu rostro
  2. Mantén la mascarilla en tu rostro  durante 30 minutos aproximadamente
  3. Una vez transcurridos los 30 minutos enjuaga con abundante agua hasta retirar la mascarilla por completo y seca tu rostro suavemente con una toalla

Esa mascarilla tiene la ventaja de que puedes aplicarla todos los días si deseas, sin embargo puedes aplicarla dos veces por semana y aun así verás los resultados rápidamente.

Para más tips de belleza, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones en Virolico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending