Para los que no sabían el clavo de olor es una buena manera natural de acelerar el metabolismo y potencia el tránsito intestinal, entre otros beneficios. El clavo de olor por lo general siempre se usa principalmente para cocinar o aromatizar los ambientes.
Sin embargo es un aliado a la hora de bajar de peso , pues cuenta con propiedades que regulan la digestión, aceleran el metabolismo, mejoran la asimilación de los alimentos y potencian el tránsito intestinal. El clavo de olor ádemas tiene propiedades analgésicas, ayudando a reducir en gran medida los dolores y perder grasa de manera saludable.

¿Como prepararlo?
En una olla, agregá agua y ponla a calentar a fuego alto. Un poco antes de que hierva, agregas los clavo de olor y si gusta pueden agregar ramitas de canela y revuelve. Una vez que hierva, dejala por 5 minutos para que se impregne de sus propiedades, y posteriormente apaga el fuego y deja reposar. Puedes tomarlo recién hecho, y disfrutar del cálido sabor, o bien si asi o prefieres, puedes ponerlo a enfriar o echarle hielos para tomarlo frio.

Pierde peso
Se puede decir que este tipo de té son remedios naturales que son de gran alternativa y que pueden ayudar significativamente para nuestra salud física… Ademas que es un té muy delicioso, es ideal para tu salud, bienestar y belleza. Si realizamos ejercicios diariamente y lo combinamos con la ingesta de alimentos saludables. Sentirás y te verás súper bien contigo mismo después de guiarte por este artículo.