viernes, junio 24, 2022
InicioSaludComo debes usar el clavo de olor para bajar de peso

Como debes usar el clavo de olor para bajar de peso

Para los que no sabían el clavo de olor es una buena manera natural de acelerar el metabolismo y potencia el tránsito intestinal, entre otros beneficios. El clavo de olor por lo general siempre se usa principalmente para cocinar o aromatizar los ambientes.

Sin embargo es un aliado a la hora de bajar de peso , pues cuenta con propiedades que regulan la digestión, aceleran el metabolismo, mejoran la asimilación de los alimentos y potencian el tránsito intestinal. El clavo de olor ádemas tiene propiedades analgésicas, ayudando a reducir en gran medida los dolores y perder grasa de manera saludable.

Así es cómo debes usar el clavo de olor para bajar de peso

¿Como prepararlo?

En una olla, agregá agua y ponla a calentar a fuego alto. Un poco antes de que hierva, agregas los clavo de olor y si gusta pueden agregar ramitas de canela y revuelve. Una vez que hierva, dejala por 5 minutos para que se impregne de sus propiedades, y posteriormente apaga el fuego y deja reposar. Puedes tomarlo recién hecho, y disfrutar del cálido sabor, o bien si asi o prefieres, puedes ponerlo a enfriar o echarle hielos para tomarlo frio.

como usar clavo de olor para adelgazar

Pierde peso

Se puede decir que este tipo de té son remedios naturales que son de gran alternativa y que pueden ayudar significativamente para nuestra salud física… Ademas que es un té muy delicioso, es ideal para tu salud, bienestar y belleza. Si realizamos ejercicios diariamente y lo combinamos con la ingesta de alimentos saludables. Sentirás y te verás súper bien contigo mismo después de guiarte por este artículo.

TE PUEDE INTERESAR