miércoles, diciembre 1, 2021
InicioCuriosidadesAtrevido vestido de Jennifer López que no tenía ropa interior

Atrevido vestido de Jennifer López que no tenía ropa interior

Es una realidad que jennifer López es una leyenda en la música urbana y esto se debe a que es dueña de una carrera intachable tanto en la música como así también en la actuación. La misma JLo afirmó que este año estuvo repleto de mucho trabajo, desde presentaciones en vivo hasta jurado de en un concurso de baile.

Pero hace un tiempo se supo de una noticia que dio mucho de que hablar, cuando la cantante salió con un vestido abierto muy sexy que dio mucho de que hablar.

Vestido de Jennifer López sin ropa interior
Vestido de Jennifer López sin ropa interior

Nunca deja de impresionar con su espectacular físico

Esto ocurrió en 2017 en Nueva York, a sus 47 años demostró lo sexy que sigue siendo cuando compartía escenario con el grupo cubano Gente de Zona para interpretar la canción Ni tu, ni yo, fue un momento en que todos sus seguidores grabaron su actuación lo cual se hizo sumamente viral.

Sexual vestido que deja todos impresionados
Sexual vestido que deja todos impresionados

Y es que Jennifer López sorprendió a lo suyos con un atrevido vestido negro con ornamentos dorados, pero que destacaba principalmente por sus dos aperturas laterales dejando entrever que la cantante y actriz no llevaba ropa interior para la ocasión.

JLO en estas actuaciones demuestra con sus actuaciones lo estupendamente bien que esta, y en las redes sociales unas semanas después también se filtraron otras fotos de un videoclip con la misma canción donde vestía un modelo con marcadas transparencias que también fueron muy comentadas. Su espectacular físico deslumbró a todos y pese a su edad, no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguna muchacha.

Mas sobre el sexy vestuario de López
Mas sobre el sexy vestuario de López

Es una de las mujeres más bellas a nivel mundial y que siempre se tiene él gustó de comentar sobre ella.

TE PUEDE INTERESAR