jueves, noviembre 10, 2022
InicioBellezaAUMENTA 6 CENTIMETROS DE CADERA EN 1 MES

AUMENTA 6 CENTIMETROS DE CADERA EN 1 MES

Muchas mujeres buscan reducir la cadera, pero muchas otras, necesitamos aumentarla, incluso, existen ejercicios para aumentar la cadera y reducir la cintura al mismo tiempo. ¡Esto te dará una mejor figura!

Aumentar de peso en zonas específicas como las caderas requiere ejercicios específicos que desarrollen los grupos musculares que rodean dichas zonas. Al aumentar unos centímetros (por ejemplo, 2,5 cm o 1 pulgada) alrededor de las caderas, lo lógico es que también crezcan las nalgas o el trasero.

Puedes lograrlo creando una rutina de ejercicios que trabaje esta zona y consumiendo más calorías que favorezcan el crecimiento de los músculos que rodean las caderas.

Estos son algunos ejercicios que aumentan las caderas de manera efectiva

Ejercicio 1

Recuéstate de lado sobre una colchoneta, evita dañarte las cervicales colocando una toalla doblada sobre tu brazo flexionado y apoya la cabeza en ella. Ahora sube la pierna que queda arriba de forma paralela a la otra y sostenla en el aire entre 3 y 5 segundos. Repite el ejercicio 10 veces más en cada pierna.

Ejercicio 2

Para fortalecer las caderas puedes hacer lo siguiente: Recuéstate apoyando la espalda sobre la colchoneta con los brazos a los lados apoyando las palmas en el suelo. Flexiona las piernas y eleva la cadera del suelo contrayendo los glúteos hasta que forme una línea recta entre rodillas, cuadríceps, caderas y hombros. Aguanta 5 segundos y baja lentamente la cadera al suelo. Repite 10 veces.

Ejercicio 3

Acostada sobre tu espalda en la colchoneta y con las piernas flexionadas, coloca un balón entre tus piernas y apriétalo con tus rodillas durante 5 segundos. Realiza series de 10 repeticiones. Esto te ayudará a fortalecer tus abductores y caderas.

TE PUEDE INTERESAR