domingo, septiembre 4, 2022
InicioFamososBad Bunny Le Declara su Amor a Karol G, Anuel aa ya...

Bad Bunny Le Declara su Amor a Karol G, Anuel aa ya NO Soporta al Conejo Malo

Bad Bunny da de qué hablar y esta vez no es por sus polémicas canciones, ni videos. Entérate sobre el que parece ha sido su amor frustrado desde hace un tiempo.

Benito Antonio MArtinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero, cantante y compositor de origen puertorriqueño que se encuentra actualmente en la cúspide de su carrera musical e incluso incursionó hace poco en el mundo cinematográfico en Bullet train, donde  trabajo junto a grandes actores como Brad Pitt y apertura hace poco un restaurante en Miami, lo que lo convierte también en un empresario.

Muestra fidedigna de  la repercusión que tiene sobre las nuevas generaciones y sobre lo que representa,  son sus 29 millones de seguidores en Instagram y 30,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Flechado por La Bichota ¿Desde cuándo?

La química entre Bad Bunny y Karol G no es algo de ahorita, desde que tuvieron su primera colaboración en el año 2007 con el exito “Ahora  me llama”, ha sido evidente que se llevan muy bien. Al igual que sus carreras musicales, su amistad ha ido evolucionando de forma paralela.

Hace pocos días, La Bichota fue a celebrar con su amigo la inauguración de su restaurante  de comida japonesa, carne vegetariana y fusión en la ciudad de Miami. Y fue justamente su entrada al local en un atrevido corsé negro junto al conejo malo lo que disparó una ola de rumores acerca de la naturaleza de la relación entre ambos artistas. Más aun tomando en cuenta que el puertorriqueño se declaró soltero recientemente.

Enemistados por el amor de Karol G

Esto habría desatado sentimientos encontrados en Anuel AA, expareja de Karol G, quien se presume aún no ha pasado la página con la cantante de Tusa y sigue aspirando a volver con ella, rumores que se hacen más fuertes luego de haberse corrido la voz sobre su divorcio con Yailin. Tanto Anuel, como Bad Bunny han estado lanzándose indirectas, sobre quien es el rey y quien está en la cima, echando por tierra el vínculo de amistad que los unía.

Para más información sobre tus artistas favoritos no te pierdas nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR