lunes, junio 27, 2022
InicioFamososBen Affleck luchando por no dejar caer una caja llena de donas...

Ben Affleck luchando por no dejar caer una caja llena de donas y varios cafés se convierte en un meme

Si alguien ha sabido dar de que hablar en este cierre del 2020 es Ben Affleck. Más allá de su natural popularidad, el actor y director estadounidense de más de 60 filmaciones y director de unas 6, ganador de Óscares, Globos de Oro, BAFTA, Emmys y festivales (sí, me parece importante dejar claro al principio que en realidad es un actor serio y ha sido aclamado por la crítica como director) ha estado en la palestra del submundo de los memes virales por bastante tiempo.

A finales de año pasado y fuera de la comodidad de su hogar, fue captada una escena en la que la estrella de Hollywood intentaba hacer varias cosas a la vez; las imágenes atrajeron rápidamente la atención de los usuarios en redes sociales, pues la ven como un claro ejemplo de la angustia emocional de muchos, en un año marcado por la pandemia.

Ben Affleck fue captado por las cámaras el ultimo día del año 2020, mientras hacía malabares para recoger un pedido de donas, cuatro vasos de café y un tubo de cartón con correspondencia, en la puerta de su residencia de Los Ángeles.

Este meme es el último que Affleck le regala a Internet en 2020 y ¡vaya regalo! Pues muchos lo han usado para describir cada problema que pasaron en el 2020, como el famoso “2020 be like” o “Descripción gráfica de mi vida” y “Yo tratando de cumplir con la universidad, mantener una relación y ganar dinero”

Ben Affleck luchando por no dejar caer una caja con donas y varios cafés
Ben Affleck luchando por no dejar caer una caja con donas y varios cafés

Tal parece que Ben Affleck es una fuente inagotable de imágenes memorables, pues por su emotividad ante ciertas situaciones de la vida, las personas no pueden evitar identificarse y reforzar los muy graciosos memes que explican nuestras emociones o nos hacen reír a carcajadas.

Ya que estamos en eso, ¿qué tal si recordamos algunos memes y dejamos que Ben nos haga reír un poco con el montón de memes que ha inspirado? Aquí algunos

Ben y Ana terminaron

Tras casi un año de relación Ben y Ana han cortado. Un informante dijo a la Revista People que llegaron a una diferencia irreconciliable pues Ben reside en Los Ángeles y Ana no quiere/puede vivir allí. Se han separado amistosamente y Affleck asevero que mantienen cariño y respeto entre ellos.

Ahora, ¿por qué esta situación resulto en un meme? Bueno, ambos son famosos y sexys, así que los fans no tardaron en crear memes indicando que dejarían lo que sea por aprovechar esa “oportunidad”

Miren este comentario en twitter. No sé ustedes, pero me causo mucha gracia ver como alguien comenta que saldría despavorido a escribirle a Ana

Cara triste de Ben Affleck en una entrevista

En una entrevista que realizo junto con Henry Cavill con motivo a la película Batman Vs Superman, Ben permaneció callado por un rato cuando le preguntaron sus opiniones sobre las críticas negativas; su rostro parecía triste o alejado de la situación, cosa que pareció muy graciosa pues al final de la intervención de Cavill solo dijo “estoy de acuerdo” Su rostro viendo al vacío generó muchos memes. Te mostraremos algunos

Luego del meme Affleck permaneció callado, pero luego del tiempo en una entrevista sobre otra película comentó:

“me enseñó a no dar entrevista junto a Henry Cavill (Superman) en que yo no hablo nada, y en las que pueden poner las canciones de Simon & Garfunkel como fondo”

Espero Ben no tome a mal los memes que inspira pues realmente su rostro es muy expresivo y genera respuestas eufóricas ya que TODOS en un momento y otro podemos identificarnos con él. Gracias Ben

TE PUEDE INTERESAR