Connect with us

Noticias

Boda de juego de tronos. Kit Harington y Rose Leslie se casaron

¡Este día ha llegado! El 23 de junio se llevó a cabo la boda real de Game of Thrones, pero afortunadamente, no se pareció en nada a la Boda Roja. En realidad, fue más como otra boda real, pero un poco más relajada y con amigos, familiares y el elenco de GOT.

Es un momento feliz para Keith, Rose y los fanáticos del programa, pero hay una parte triste. Jon Snow definitivamente ya está tomado, así que fanáticos del mundo, guardemos silencio por un momento. Ya no podemos engañarnos soñando que algún día podríamos casarnos con él. Está obsesionado y muy feliz por ello. ¿Ya viste las fotos de la boda? Son increíbles.

Rose lució un hermoso vestido de novia de Elie Saab y Keith lució uno de esos elegantes trajes de mañana. Ambos miraban a la luna todo el tiempo. El papá de Rose y varios miembros del elenco de GOT usaron faldas escocesas mientras toda la boda se llevó a cabo en Escocia. Honestamente, desearíamos que Keith también usara una capa, pero bueno. La pareja se casó en una pequeña iglesia en Kirkton, Rhyne, pero la fiesta real se trasladó a la casa de la familia de Rose. Y cuando decimos hogar familiar, nos referimos al castillo de Wardhill en Aberdeenshire, Escocia. ¿Sabías que su familia fue propietaria del lugar durante siglos? Sí, son tan hermosos. De hecho, si quieres celebrar tu boda en ese castillo, puedes hacerlo. Costará alrededor de $ 3,000 por noche.

Rose y Keith podrían haber tenido una compañía elegante para ellos, pero decidieron ir a la zona. Aparentemente, todo el catering, la comida, las flores, etc. eran locales, ya que querían retribuir y fue una buena manera para que Aberdeen se beneficiara de este gran evento. Apostamos que Aberdeen también se benefició no sólo de eso, sino también de la afluencia de fanáticos que querían venir y ver casarse a sus ídolos. Varios de ellos esperaron fuera de la iglesia para echar un vistazo a la pareja, y hay rumores de que un fan incluso se escondió en los arbustos para echar un vistazo a la boda.

¿Cuál crees que fue su coche de escape? ¿Una limusina de lujo? No. En su lugar, tienen un Land Rover Defender antiguo con un cartel clásico de «recién casados» y un par de latas. ¿No crees lo adorables y de la vieja escuela que son? Rose y Keith son en realidad personas con los pies en la tierra, por lo que sabían muy bien cómo se vería su boda, así que hicieron una pequeña broma a sus invitados y sellaron las 200 invitaciones de boda con la cara de Jon Snow. Apostamos a que esas invitaciones se venderían como pan caliente en Ebay.

Desafortunadamente, no todos los actores de Juego de Tronos pudieron asistir a la boda, pero sí muchos. Estaba Emilia Clarke, también conocida como Khaleesi, también conocida como Madre de Dragones, apareció Peter Dinklage. Nuestros Starks favoritos Richard Madden, Sophie Turner y Maisie Williams también estuvieron allí. Joe Dempsey, Conleth Hill, John Bradley y Ben Crompton también asistieron a la boda. También hubo muchas otras celebridades de Hollywood, pero no te aburriremos con los detalles. En general, una participación bastante buena. Le deseamos todo lo mejor a la feliz pareja y ya sabes, ¡Kit+Rose 4eva!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending