martes, noviembre 22, 2022
InicioDeporte¡BOMBA EN BOCA! ¡SALIÓ AHORA! ¡PEDIDO PARA RIQUELME! ¡ESTO NADIE LO ESPERABA!...

¡BOMBA EN BOCA! ¡SALIÓ AHORA! ¡PEDIDO PARA RIQUELME! ¡ESTO NADIE LO ESPERABA! NOTICIAS BOCA JUNIORS

¡Entérate delo que pretende el Boca Juniors! ¿Logrará su cometido y recuperará a esta valiosa promesa del futbol?

Trayectoria de la joven promesa

Ignacio Ezequiel Agustin Fernandez Carballo, mejor conocido como Equi es un jugador de fútbol argentino  de 20 años, de origen paraguayo que juega en la posición de medio campista en el Club Atlético Boca Juniors, en la primera división. Llego al Boca en el año 2012, después de establecido un acuerdo con el Futbol Club Barcelona juvenil, donde fue seleccionado para jugar en el equipo argentino. Debutó como profesional el 08 de mayo del 2021 en La Copa de La Liga Profesional, aunque a su equipo no le fue muy bien en el partido, perdiendo ante el Patronato con un marcador de 1-0. Respecto a la selección argentina, fue seleccionado en el 2019 para la sub-17 bajo la dirección de Pablo Aimar, donde se coronaría como campeón del torneo, donde jugó 6 partidos y marcó un gol.

Cesión al Tigre por una temporada

En el año 2021 Ezequiel Agustín fue cedido al C.A. Tigre por un año, por un valor de 450 mil euros y sin opción a compra. Su gran desempeño en el Matador le valió la titularidad en el equipo. Sin embargo, después de haber superado a  River Plate en la semi final de la Copa de La Liga Profesional 2022, el Boca exigió su regreso.

Incertidumbre ante el futuro de Equi

Equi Fernandez ha sido uno de los mejores descubrimientos del Boca quien luego de cederlo al Tigre por una temporada lo quiere de vuelta al ver su alto desempeño. ¿Volverá el joven jugador al Xeneize o le depara otro destino su futuro?

No sabemos aún a ciencia cierta qué ocurrirá con Carballo, pero aquí en Virolico lo averiguaremos y te lo haremos saber.

TE PUEDE INTERESAR