jueves, noviembre 17, 2022
InicioDeporte¡BOMBAZO INESPERADO! ¡NADIE SE LO ESPERABA DE CAMAVINGA! NOTICIAS DEL REAL MADRID

¡BOMBAZO INESPERADO! ¡NADIE SE LO ESPERABA DE CAMAVINGA! NOTICIAS DEL REAL MADRID

¿Camavinga se despide del Real Madird? Descúbrelo a continuación

Eduardo Celmi Camavinga, mejor conocido como Camavinga es un jugador francés nacido en Angola, tiene 20 años y juega en la posición de centrocampista en la Primera División del Futbol Club Real Madrid, además de ser internacional absoluto con la selección de Francia desde el 2020.

Su corta edad no le quita su talento

El jugador de origen congoleño nació en un campamento de refugiados en Angola. Inició su carrera futbolística en  el Stade Rennes Football Club, en Francia donde su talento y su empeño le permitieron ser integrante de la selección nacional de Francia. En su trayectoria futbolística ha destacado por ser con 17 años el goleador más joven en la selección francesa en el último siglo.

Como se mencionó anteriormente, Camavinga juega actualmente en la Primera División del club merengue, donde tuvo un papel  determinante para llevar al madridista hasta la final, y después coronarse como el club ganador de la Liga de Campeones

Confirmado para jugar en Qatar

Una de las grandes dudas que tenían los aficionados era si Didier Dechamps convocaría a Eduardo para disputar el mundial de Qatar que comienza el 20 de noviembre, finalmente la noticia ha sido confirmada, Camavinga irá a su primera Copa del mundo en esta edición que está a punto de comenzar.

¿Retirada del club merengue?

Hace unos días iniciaron ciertos rumores acerca de una posible salida de Camavinga del club merengue, quien ha demostrado ser una gran promesa futbolística y que pese a no ser titular absoluto es de gran interés para el Madrid. No obstante comienza a escucharse su nombre fuera del club, debido a las exigencias del Borussia Dortmund para soltar al inglés Jude Victor, por lo que quizás Florentino podría sacrificar a Camavinga para disminuir de alguna manera los valores involucrados. Aunque la prioridad sigue siendo sin lugar a dudas tratar de convencer al Borussia sin tener que ceder a Camavinga.

Mantente informado sobre el futbol aquí en Virolico

TE PUEDE INTERESAR