viernes, junio 24, 2022
InicioFamososBruce Willis tuvo que abandonar una Farmacia por no querer usar...

Bruce Willis tuvo que abandonar una Farmacia por no querer usar la mascarilla

El Coronavirus no discrimina. Ya se ha sabido de grandes estrellas en el mundo deportivo y del espectáculo que han sucumbido ante esta poderosa pandemia que, cada día, gana más y más contagios y muertes en el mundo.

Proveniente de Asia y luego de Europa, es ahora América  el epicentro de la enfermedad con miles de contagios diarios. Incluso la gran potencia mundial, los Estados Unidos, se han visto en apuros para controlar la extensión del virus dentro de sus fronteras.

Sin embargo, parece que hay muchas personas que se han hecho la vista gorda ante la crisis mundial y no quieren guardar las medidas de seguridad propuestas por la Organización Mundial de la Salud.

Tal es el caso del famoso actor americano Bruce Willis, protagonista de la famosa saga Duro de Matar, quien, al no querer usar la mascarilla, fue obligado a desalojar un establecimiento comercial en Los Ángeles, al cual se dirigía en busca de medicamentos.

El actor de más de 60 años de edad se vería obligado a abandonar una farmacia de la cadena Rite Aid luego de reusarse a portar la mascarilla. Así lo dio a conocer un testigo al diario americano Page Six.

Según las palabras de la fuente presencial, las personas que se encontraban dentro de la farmacia se incomodaron al ver que la estrella de Hollywood no llevaba cubiertas la boca y la nariz, pese a llevar una bufanda en el cuello que pudo haber sustituido la función de la mascarilla.

El hecho estuvo enmarcado por un momento crítico para la ciudad, pues Los Ángeles ha llegado a convertirse en uno de los mayores focos de la pandemia en el país de las barras y las estrellas. Por tal motivo, Willis decidiría pedir una disculpa ante los medios, asegurando que su actitud se trató de un “error de juicio”, según una carta enviada a la afamada revista People.

Más tarde, el artista invitaría a sus compatriotas a mantenerse seguros y a continuar usando la mascarilla.

Es importante resaltar el hecho de que Bruce Willis se encontró confinado durante el inicio de la pandemia junto con su exesposa, la actriz Demi Moore y  sus tres hijas: Scout, Talluah y Rumer. Posteriormente se juntarían también su actual esposa, Emma y las dos hijas que tiene en común con esta última, Evelyn y Mabel.

Durante este tiempo, el actor de Armagedón había pasmado a sus fans al publicar en Instagram una serie de fotos luciendo el traje que había usado para esta épica película. Junto a la publicación se podía leer su mensaje para la humanidad en aquel momento: “este es el vestuario que salvará al mundo”.

Estados Unidos se convierte, desde hace un par de semanas, en el país más marcado por la enfermedad, con cifras de defunciones que pasan la barrera de las cinco mil personas. No es por tanto de extrañar que las personas se hayan visto escandalizadas al ver a uno de sus ídolos del cine y la televisión deambular por un local comercial sin ningún tipo de protección ante la pandemia.         

TE PUEDE INTERESAR