miércoles, noviembre 9, 2022
InicioTelevisionCafé con aroma de mujer - TEMPORADA 2 en NETFLIX ¿CONFIRMADA? -...

Café con aroma de mujer – TEMPORADA 2 en NETFLIX ¿CONFIRMADA? – Fecha de estreno

¿Ya te enganchaste con esta telenovela colombiana? Si no la has visto, te la recomendamos con los ojos cerrados. El remake de la novela de Fernando Gaitáne ha sido todo un exito en pantalla.

Las telenovelas de origen latino marcaron a toda una generación, pero tuvieron un leve declive. Encontrando un duro contendiente en las novelas turcas que han tomado parte del terreno en los últimos años y han tenido gran aceptación por parte de los televidentes. Sin embrago, el éxito que han tenido algunas producciones como La Reina del Flow, el remake de Pasión de Gavilanes y Café con aroma de mujer en la plataforma de streaming Netflix, ha sido inminente, lo que ha hecho que regresen por la puerta grande.

Creada por Fernando Gaitáne en el año de 1.994, la novela colombiana de los años 90 narra la historia de amor entre un acaudalado joven (Sebastian) perteneciente a una aristocrática familia del sector cafetalero y una humilde recolectora  de café (Gaviota). El joven Sebastián se encuentra casado con Lucía, pero su matrimonio se desmorona. Con la llegada de Gaviota, Sebastián vuelve a creer en el amor.

Éxito total en Netflix

Esta versión nueva incorpora como protagonistas a Laura Lordoño y William Levy y cuenta con 88 capítulos. Y debe parte de su éxito a las interpretaciones del actor cubano William Levy (Sebastián) y Laura  Lordoño (Gaviota) quienes han demostrado una excelente química en pantalla. La aceptación por parte del público ha sido tal, que los televidentes demandan una segunda temporada; no obstante, ni Netflix, ni Telecinco se han pronunciado al respecto.

Fórmula magistral

Además de la increíble química que transmite esta fantástica dupla actoral conformada por  William Levy Y Lura Lordoño, no nos podemos olvidar de que su historia es la de un  “amor imposible” y todos amamos eso. Por otro lado Café con aroma de mujer representa la diferencia de clases sociales y económicas que permite al público sentirse identificado y sentir empatía con sus protagonistas.

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR