sábado, septiembre 25, 2021
InicioSaludCANAS. Sana Con Remedios

CANAS. Sana Con Remedios

Es muchas oportunidades es muy común ver a personas muy jóvenes con el cabello con muchas canas. Es bien sabido que existen diversas razones como la genética o estado biológico y el ritmo de vida, que puede ser una causante para nuestros hábitos y afecta a nuestro cuerpo. Esto se ve reflejado muchas veces sobre la piel, el cabello, los ojos y las uñas. Estos son signos bastante palpables de como nuestro organismo y salud esta.

Se puede recurrir a varios remedios caseros que son efectivos para lograr eliminar la aparición de canas. Afortunadamente te daremos el remedio ideal que les comentaré a continuación, de esta manera podemos suavizar la aparición de las canas de manera natural.

¿Qué causa la aparición de las canas?

Antes de comentarle sobre el remedio casero que ayudará a quitar las canas, es importante saber sobre el desgaste o algunas razones por la cual esto sucede. Los efectos del tiempo y los hábitos negativos que pueda tener cada persona, hace que aparezca las canas mucho más rápido de lo normal.

Mujeres con canas - Cebolla para canas

Hay algunos factores que desencadenan la aparición de vellos blancos, y es lo que se le conoce como la disminución de la melanina. Tales como: Factores genéticos, alimentos deficientes en B12 y B1, los vicios como fumar, beber bebidas alcohólicas, usar drogas entre otros.

¿Qué remedio casero puede servir contra las canas?

La cebolla es uno de ellos, ya que se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo para ir reduciendo la apariencia del cabello blanco. El jugo de cebolla es muy efectivo para ayudar a limpiar nuestro cuero cabelludo y los folículos pilosos, que eso es lo que genera que se deteriore el cabello hasta que aparezcan las canas.

cebolla para reducir las canas

¿Como usar este jugo?

La mejor manera de usar la cebolla es aplicando él jugó en el cuero cabelludo, masajeando y dejando durante 30 minutos a una hora. Se realiza la misma operación diariamente por algunas semanas. La aplicación de la cebolla en el cabello ayuda a estimular el crecimiento sano de los hilos del cabello, sin duda es uno de los remedios caseros para las canas mas beneficiosos que podamos usar, espero sea de su interés.

Jugo de cebolla para reducir las canas

TE PUEDE INTERESAR