miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososCarlota Boza, de La que se avecina, habla por primera vez de...

Carlota Boza, de La que se avecina, habla por primera vez de sus estudios: Siempre me preguntáis

Carlota Boza se lo tenía bien guardado, pero finalmente confesó a qué se dedica en sus estudios

Carlota Boza,  es una actriz española  que debutó en el 2005 en el mundo de la publicidad, con apenas cuatro años de edad. En el 2006 fue seleccionada junto con su hermano Fernando Boza para interpretar a los hijos de los Cuquis de la serie La que se avecina y ha interpretado desde entonces a Carlota Rivas. La española estrenó hace poco  su canal en la plataforma Mtmad donde ha revelado información sobre su vida privada, de la cual no se sabe mucho.

Sale a la luz el misterio

A propósito, la joven actriz dio a conocer hace poco cuáles son sus estudios. Ya que si bien ha pasado casi toda su vida bajo los reflectores y rodeada de las cámaras y aunque ha mostrado gran pasión por el mundo de la actuación, los estudios que se encuentra cursando actualmente están orientados a otra rama.

La española respondió la interrogante sobre sus estudios al Outdoor en exclusiva y confesó que se encuentra cursando la carrera de animación en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) que se encuentra en la ciudad de Madrid, donde Boza comenta que hace desde trabajos en 3D hasta pintura y que le gusta el cine en todas sus modalidades, por lo que le gustaría escribir y dirigir en algún momento.

No es tan fácil como parece

Carlota Boza menciona que desde pequeña ha sido complicado compaginar el tema de los estudios con el horario de las grabaciones y que puede resultar algo duro, ya que a diferencia de sus compañeros de clases no le queda mucho tiempo para socializar

Sigue a todas  tus estrellas aquí en Virolico y no te pierdas ni una de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR