lunes, agosto 22, 2022
InicioFamososCarmen Villalobos confiesa cómo era besar a William Levy

Carmen Villalobos confiesa cómo era besar a William Levy

Carmen Villalobos se encuentra en un momento especial de su carrera como actriz. La producción de “Café con aroma de mujer” en la que hizo el papel antagonista de Lucia Sanclemente levantó toda clase de comentarios en un remake que ha ocupado los primeros lugares en Netflix durante meses.

Muchas veces se ha hablado de la gran química que tenían William Levy, quien encarna a Sebastián Vallejo, y la actriz. A lo largo de la telenovela hay escenas fogosas que así lo demuestran, aunque después el personaje de Sebastián se enamore de Gaviota, interpretada por Laura Londoño.

Lo que dijo la actriz acerca de si le gusto o no besar William Levy
Lo que dijo la actriz acerca de si le gusto o no besar William Levy

Especulaciones de supuesto romance

Se había especulado sobre la química que existía entre Carmen Villalobos y William Levy cuando hicieron Café con aroma de mujer, incluso algunos cibernautas se preguntaron si había algo más que una relación profesional entre los actores. Con el paso de las semanas los dos actores dejaron claro y evidente que, en realidad, lo que se percibe en la novela, que continúa siendo muy vista en la plataforma Netflix, es un trabajo muy profesional y la camaradería de un par de compañeros.

En la telenovela donde él encarna a Sebastián Vallejo y ella a su prometida Lucía, hubo escenas candentes propias de una pareja que se entiende muy bien en la intimidad, aunque con el paso de la historia él pierde interés y se enamora de Gaviota, interpretada por Laura Londoño.

Escenas de besos con William Levy

Justamente sobre esas escenas de besos, caricias y apasionamiento en general fue cuestionada Carmen Villalobos en una reciente entrevista en Telemundo, en Miami en medio de la promoción de Hasta que la plata nos separe, que protagoniza.

No hubo sentimientos con el actor y ella está feliz mente casada
No hubo sentimientos con el actor y ella está feliz mente casada


Carmen fue enfática en afirmar que no hubo sentimientos asociados cuando se trató de besar a William Levy, “No. No. Realmente con William nos llevamos super bien es un gran compañero y [sentir algo por él] no cero. A parte, ustedes [refiriéndose a sus entrevistadores] están en esto y saben bien todo: están las cámaras y las personas detrás”, comenzó a señalar.

Aseguró que llegado el momento de grabar no había disfrute del beso como tal. “No es que me voy a besar y ¡ay qué rico! ¡Lo voy a disfrutar! No pasa eso]”, dijo la actriz.

TE PUEDE INTERESAR