Connect with us

Deporte

Castigo ejemplar de Ancelotti por no ser un buen compañero, no habrá otro aviso

Ancelotti aplica un castigo ejemplar al jugador francés por su conducta antideportiva y falta de compañerismo que mostró días atrás con el resto de sus compañeros de equipo.

Ancelotti aplica un castigo ejemplar al jugador francés por su conducta antideportiva y la falta de compañerismo que mostró días atrás con el resto de sus compañeros de equipo.

Celebración salpicada de polémica ante ausencia de jugadores

La plantilla del club merengue celebró recientemente su victoria en el Mundialito de Clubes, luego de haber ganado el partido de la final  disputado contra Al-Hilal. En la foto de la celebración, aparecieron todos los jugadores del plantel, incluidos aquellos que no jugaron debido a lesiones u otro tipo de decisiones. Casi todo el equipo se trasladó hacia Marruecos para animar a sus compañeros, incluso los que sabían que no podrían jugar, todo en pro del compañerismo.

La falta de compañerismo no tiene cabida con el club de Ancelotti

Sin embargo hubo dos excepciones que rompieron un poco con ese compañerismo y decidieron quedarse en casa y no viajar al Rabat. EL primero de ellos Eden Hazard cuyas polémicas ya no sorprenden a Florentino Perez, quien tiene completamente vetado al jugador belga quien tiene casi imposible su continuidad en el plantel, luego de haber causado tantos desaires que recuerdan un poco el caso de Gareth Bale

Caso similar fue el del segundo jugador que también prefirió quedarse en España en vez de acompañar al equipo. La ausencia de Ferland Mendy sorprendió grandemente a Carlo Ancelotti, quien quedó indignado ante el comportamiento del jugador que ciertamente venía presentando molestias musculares y a quien los fisioterapeutas le habían recomendado tomar precauciones, pero de quien se esperaba que igualmente cumpliera su deber como compañero ante el resto de los jugadores del club merengue.

Castigo ejemplar aplicado por Carlo Ancelotti

Y por supuesto esto tendrá sus consecuencias, Carlo Ancelotti aplicará un castigo ejemplar debido a la falta de respeto que el jugador francés ha mostrado ante sus compañeros de equipo, lo cual es inadmisible y menos en un club de alto perfil como lo es el Real Madrid. Por lo que es muy probable que Ferland Mendy no cuente con minutos de juego en los partidos sucesivos y ni hablar de su futuro en el club merengue, pues al finalizar su contrato será vendido al mejor postor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending