jueves, noviembre 3, 2022
InicioCocina¿Chiky Bombom molesta con triunfo de Lambda García? | La Mesa Caliente

¿Chiky Bombom molesta con triunfo de Lambda García? | La Mesa Caliente

¿A que no sabes lo que le dijo la Chiky Bombom a Lambda? Sigue leyendo para enterarte.

La icónica influencer quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok y 1,7 millones de seguidores en instagram, se trata de la tiktoker Chiky Bombom “La Pantera”, originaria de República Dominicana, cuyo contenido se caracteriza por estar cargado de mensajes positivos y jocosidad, siendo una de las favoritas de las madres latinas. Su video más emblemático, Tengo la personalidad ha acumulado millones de visitas y el audio del mismo ha sido utilizado a su vez para crear contenido en las redes sociales.

Por otro lado Top Chef VIP es un programa de televisión estadounidense de telerrealidad  que reúne a 16 celebridades que ponen a prueba sus habilidades culinarias para competir entre sí, mientras que sus platos son catados y juzgados por un grupo de chefs profesionales, donde cada semana se elimina a uno de los participantes.

Chiky Bombom sorprende a Lambda García

 En la primera entrega del programa, el ganador fue el actor mexicano de 35 años, Lambda García, quien al ganar  el concurso se hizo con un premio de nada más y nada menos que 100.000 dólares en efectivo, dinero que confesó al ser interrogado que utilizaría para realizar un viaje con su familia y para invertir en un proyecto personal.

Esto lo compartió en el plató del programa La Mesa Caliente, donde  las  presentadoras comentaron con el actor su experiencia durante la competencia. Fue durante su estadía en el programa en que fue sorprendido y abordado por la influencer dominicana, Chiky Bombom, quien reconoció más tarde que no estuvo muy de acuerdo al principio con el ttriunfo del actor. Sus palabras exactas fueron:

«Al principio me enojé»

Aunque luego reconoció el ahínco del actor por demostrar sus habilidades culinarias , luego de que le concedieran una segunda oportunidad en el programa de Top Chef VIP, luego de que estuvo a punto de ser eliminado del mismo.

Sigue de cerca a las celebridades en Virolico

TE PUEDE INTERESAR