jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososChristian Nodal Por Fin Habla De Su Exnovia, Esta Fue La Fuerte...

Christian Nodal Por Fin Habla De Su Exnovia, Esta Fue La Fuerte Reacción De Belinda

En octubre del 2021, Christian Nodal visitó la ciudad de Los Ángeles junto a su entonces novia, la cantante Belinda. Fue precisamente en el Forum de Inglewood donde la pareja asistió para acompañar a Alejandro Fernández en su aterrizaje por estas latitudes durante su gira en México. Nodal acompañó al Potrillo en el escenario para interpretar sus exitosos duetos y un homenaje a Chente, quien se encontraba en sus últimas semanas de vida. Entre tanto, Belinda solo asistió a esa presentación como acompañante de su ahora ex novio.

La relación que muchos pensaron que era un “Amor a primera vista”, terminó siendo el vivo retrato de las canciones de Nodal tales como “Me dejé llevar”, “Más no puedo”, “Pa’ olvidarme de ella”, “Como Duele” o “AyAyAy”, pues de la relación que se inició en agosto del 2020 hoy solamente queda el recuerdo.

Su ex novio dice las razones de la separación
Su ex novio dice las razones de la separación

Esto fue lo que comento el cantante

El cantante Christian Nodal le pidió en redes a los fans de la intérprete de “Déjate llevar” y “En el Amor hay que perdonar” que no traten de averiguar el por qué del final de este compromiso y menos que estén especulando porque “si se supiera la verdad de la separación” Belinda no quedaría muy bien ante la opinión pública, expresó.

llama mucho la atención porque Nodal siempre ha sido un caballero, ha respetado a las mujeres en todo momento y en las entrevistas a los medios siempre lo ha manisfestado. Eso me consta. Por ese motivo, las fans de Belinda sienten una gran decepción de que haya finalizado el romance, porque sí pensaban realmente que la diferencia de 10 años que había entre ellos no iba a ser un impedimento para llevar una exitosa relación. Pero ahora tienen sus dudas.

Nadal habla de la ruptura con belinda
Nadal habla de la ruptura con belinda

Fuertes reacciones de Nadal

Y es que Nodal, cometió el error de expresar sus sentimientos en público a través de su cuenta de Twitter. “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, escribió el cantante, pero luego debe haberse dado cuenta de que esa actitud no es propia de él, borró el mensaje. Corregir es de caballeros y Nodal no dejará de serlo así siga dolido por lo que está viviendo.

Christian Nodal Por Fin Habla De Su Exnovia
Christian Nodal Por Fin Habla De Su Exnovia

Los comentarios del público molestaron al cantante, y ardido reacciono ante el ataque de los fans de su ex, hasta parece que lo sacaron de sus casillas con comentarios sin fundamentos en el que le hacían ver que su fama la obtuvo gracias a la relación con Belinda, algo que es totalmente falso, pues Nodal ya era el artista de mayor reconocimiento y el más escuchado en el género regional mexicano y no solamente en México, sino en Estados Unidos y en varios países de Centroamérica y el resto de Latinoamérica, incluido Perú y Colombia donde tiene un sinnúmero de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR