Connect with us

Cocina

Comidas de Acción de Gracias que puedes preparar en 30 minutos o menos

El Día de Acción de Gracias es un buen momento para pasar tiempo con amigos y familiares mientras disfrutas de deliciosas comidas navideñas, pero también es un momento estresante, especialmente si eres tú quien organiza el Día de Acción de Gracias. Afortunadamente, hay toneladas de recetas que se pueden preparar en media hora o menos. Aquí están nuestras selecciones favoritas.

1. Tazas de macarrones con queso crujientes y cubiertas con migajas

Los macarrones con queso son deliciosos en cualquier formato, pero cuando los conviertes en pequeñas tartas crujientes del tamaño de un bocado, quedan absolutamente divinos. Si desea ser un poco más consciente de su salud, cambie la pasta para codos normal por una alternativa vegetariana o agregue espinacas y brócoli. Intente abstenerse de utilizar una bandeja entera.

2. Patatas trituradas con cebollino

El puré de patatas nunca envejecerá en agradecimiento. No lo creemos, considerando lo deliciosos que son y lo bajo que sirven. Esta receta se hace aún más fácil por el hecho de que no es necesario pelar las patatas y la adición de cebollas y un sabroso queso crema lleva este plato de puré de patatas a otro nivel.

3. Croquetas de pavo Air Fryer

Como acompañamiento adicional o reemplazo de un pavo entero asado, considere estas croquetas de pavo Air Fryer, que tardan 20 minutos en prepararse y 10 minutos en cocinarse. Combinadas con una variedad de quesos, puré de papas, hierbas y cebollino, estas croquetas crujientes de color marrón dorado cambian las reglas del juego.

4. pan de maíz para panqueques

Este pan de maíz casero tendrá un sabor tan delicioso que ni siquiera necesitarás un poco de mantequilla. Y puede estar preparado y listo en apenas media hora. Se puede cocinar en un molde para pasteles cuadrado, en una sartén de hierro fundido o en un molde para hornear de gres. Los bordes están crujientes, el interior tierno y la sartén probablemente estará lista antes de que salga el pavo.

5. Tazas de brie filo al horno con pasas y nueces

Infunde ingredientes tradicionales de Acción de Gracias con un toque griego. Si bien esta definitivamente no es una receta para personas con alergia a las nueces, las pasas y las nueces se colocan en una taza de masa filo con queso brie pegajoso, creando un efecto de pastel totalmente único que lo convierte en el aperitivo navideño perfecto del tamaño de un bocado.

6. Ensalada De Tocino Y Coles De Bruselas

Si desea una ensalada brillante y picada que esté lista en poco tiempo, considere estas coles de Bruselas, tocino crujiente, almendras y parmesano picante mezclados con una vinagreta de naranja y limón. Tiene un sabor fresco pero delicioso gracias al tocino y seguramente complacerá al público, sin importar quién esté en su mesa.

7. Zanahorias Con Mantequilla Y Miel Al Horno

Algunos podrían pensar que las zanahorias son aburridas, pero está claro que nunca se han cocinado de esta manera. Deje a un lado esas zanahorias al vapor sin condimentar y considere estas zanahorias asadas al horno que se derriten en la boca y con una deliciosa mantequilla de miel.

8. Barcos Portobello con crumble de lentejas y romero y glaseado balsámico de manzana

Los hongos portobello son la carne del mundo vegetal. son jugosos, con un agradable bocado y un sabor terroso que combina bien con otros ingredientes. Este está relleno de hierbas, lentejas y un glaseado de manzana balsámico picante que seguramente despertará tu paladar.

9. Cazuela de judías verdes (una olla)

La cazuela de judías verdes a veces se llama «cazuela de judías verdes», pero ha sido un alimento básico en la cena de Acción de Gracias durante años. Aunque es más un acompañamiento que un plato principal, es cremoso, crujiente y tiene la mejor combinación de texturas.

10. Delicados aros crujientes con sabor a grosella, hinojo y manzana.

Vegetarianos o no, estos nutritivos y sabrosos aros de calabaza son una excelente adición a cualquier mesa de Acción de Gracias, adornados con los complejos sabores de lima, manzana y actual hinojo. La mejor parte es que no es necesario pelar esta calabaza antes de cortarla y cocinarla.

11. Galletas de salvia y queso cheddar de Martha Stewart

Sí, puedes hacer una galleta en menos de 30 minutos. Estas deliciosas galletas mantecosas de salvia y queso cheddar blanco son una base suave para absorber relleno, salsa o cualquier otra cosa que necesites. Se pueden hacer sin procesador de alimentos si combinas la mantequilla con un cuchillo de repostería.

12. Ensalada de peras con cerezas secas y nueces confitadas

Quien haya dicho que la ensalada no es interesante no ha dedicado suficiente tiempo a experimentar con los ingredientes. Esta ensalada dulce y salada está rellena de chirivías maduras, cerezas secas y nueces confitadas, todo separado por una mezcla de verduras o espinacas de su elección que combina bien con estos sabores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending