martes, junio 28, 2022
InicioCuriosidadesComo Duermes Con Tu Pareja Revela Como Es Tu Relación Amorosa Psicología...

Como Duermes Con Tu Pareja Revela Como Es Tu Relación Amorosa Psicología Visual – Viral y Medio

A pesar de que el lenguaje corporal puede variar, la postura que adoptamos al dormir con nuestra pareja puede ser una ventana emocional hacia la situación que vivimos con ella en ese momento. Lo más probable es que si te pones a pensar, te des cuenta de que cuando peleas con tu pareja sueles darle la espalda al dormir o buscar otra posición en la cama para evitarla.

O al contrario, seguramente has notado que cuando has tenido un día romántico o si las cosas están muy bien entre ambos, el descanso lo haces con los cuerpos entrelazados y de la forma más acogedora y cercana posible.

La posición que tenemos cuando dormimos con nuestra pareja
La posición que tenemos cuando dormimos con nuestra pareja

Posiciones en las que duermes con tu pareja y es bueno que identifiques

De espalda y separados

Esta posición es una alerta de que algo anda mal en la relación, en este caso hay que entrar a analizar muy bien la posición. Por ejemplo, si las manos están cerradas y el cuerpo tenso, son señales de que la pareja no se quiere comunicar e incluso le resulta insoportable la presencia del otro.

Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel
Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel

De frente hacia el otro, sin tocarse

Es un signo de querer intimidad y de que existe el deseo de ver a la pareja. Ademas revela la necesidad de respetar su espacio, y a sentir menos celos.

Lo que vuestra postura al dormir dice como esta tu relación
Lo que vuestra postura al dormir dice como esta tu relación

Entrelazados

Esta posición es señal de deseo y de una pasión muy fuerte, si duermes con tu pareja de este modo, te conviene saber que estar entrelazados podría revelar el deseo sexual, pero según expertos, es posible que la pareja que acostumbre esta posición sufra de celos.

Lo que significa estar entrelazados
Lo que significa estar entrelazados

De cucharita o Abrazados

La persona que suele abrazar tiende a guiar y proteger a la otra persona, es una posición que refleja la armonía perfecta entre la pareja. Sin embargo, en ocasiones puede indicar que hay cierta inseguridad en la relación.

Lo importante de esta postura cuando abrazas a tus pareja
Lo importante de esta postura cuando abrazas a tus pareja

Esta posición refleja compromiso, amor y cariño entre la pareja, dormir con la cabeza sobre el hombro de la otra persona es un indicio de que la persona se siente bastante segura de su pareja.

Ahora queda en ustedes en analizar cuales son las posturas que observan con su pareja y puedan analizar su relación con estas clases que se indica en este artículo.

TE PUEDE INTERESAR