jueves, agosto 18, 2022
InicioSaludComo perder 18 kg en 2 semanas

Como perder 18 kg en 2 semanas

No se trata de comer menos y mucho menos de pasar hambre, sino de comer lo indicado en el momento justo del día. La mayoría de las personas por lo general no llevan una dieta sana sino totalmente desbalanceada, pero se sabe que es más por falta de información que por dejadez.

A demás de todas las consecuencias que se pueden dar a la salud física de las personas que tienen un desorden en su manera de comer, y claro además de un problema de autoestima bastante agudo dependiendo el grado de gordura de la persona. Es ahí que deseo compartir un reto, una dieta de 2 semanas para que logres perder unos cuantos kilos que de seguro no vas a extrañar… La nutricionista que fue la promotora de este interesante régimen de adelgazar se llama Fiona Kirk, ella asegura que la clave para perder peso en tan solo 15 días es comer alimentos correctos y claro seguir unas recomendaciones que en este artículo les comentaré.

Dieta para bajar de peso en 1 semana
Dieta para bajar de peso en 1 semana

Cuál sería la recomendación

Si haces estos cambios de seguro perderás de 3, 4 hasta 5 kilos, y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre en tiempo récord, veamos:

-En el desayuno, es importante remplazar las comidas sobre todo en la mañana por batidos de proteínas, para ayudar a reducir la grasa corporal y perder el peso indeseado. Pero si no también pueden comer huevos revueltos con pan tostado, jamón, tómate y aguacate.

– En el almuerzo se puede comer panes crujientes colocándole queso cremoso de cabra, puré de aguacate y tómate, pepino en rodajas, zanahoria cruda rallada y piñones tostados. Además el comer mezcla de garbanzos, pimientos rojos y una buena ensalada de lentejas que estoy seguro les encantara.

– Para la cena un buen salmón es una saludable y riquísima comida que vale la pena comer, y más porque es parte de una dieta saludable que vale la pena comer.

Dietas favorables para perder peso
Dietas favorables para perder peso

Realizar ejercicio es una opción también

Para la eliminación de grasa no hay nada mejor que un circuito de ejercicios, ya que todo lo que acelera nuestro metabolismo, ayuda a perder peso. Los ejercicios que más son estupendo para nuestra salud física, uno de los mejores son las sentadillas, zancadas y sube la botella, son unos de los ejercicios que mas beneficios dan para conseguir una buena figura.

Ejercicios que son un complemento importante para perder peso
Ejercicios que son un complemento importante para perder peso

TE PUEDE INTERESAR