miércoles, agosto 17, 2022
InicioCuriosidadesCon Tan Solo 11 Años Esta Niña Se Casó. El Motivo Te...

Con Tan Solo 11 Años Esta Niña Se Casó. El Motivo Te Dejara Con Lágrimas En Los Ojos…!

Unas de las decisiones mas importantes de nuestra vida es el importante paso del matrimonio. Para que pueda funcionar esta unión sabemos lo muy importante que las parejas sean adultas y se conozcan bien. Es por ello que en este artículo les comentaré una impactante sorpresa que a muchas personas han dejado sin palabras.

Una niña de 11 años edad por querer darle una bonita sorpresa a su padre decide hacer una boda falsa, debido a que su padre de 62 años sufre de cáncer terminal, una enfermedad que los médicos no le dan mucho tiempo de vida. Es por ello que su hermosa hija Josie decidió brindarle esta linda sorpresa a su padre de verla vestida en traje de novia.

Solo 11 Años Esta Niña Se Casó

Una celebración de amor

Su hija para complacer a su padre fue la que decidió hacer esta celebración que más de uno dejo con lágrimas en los ojos. Tal como si se fuera casar ella vistió con traje de novia. Todo con el fin de que su padre pudiera llevarla al altar.

La hermosa niña Josie, hace su aparición en bonito vestido novia blanco y Jim (su padre) en un traje gris blanco, con una rosa blanca en ojal. La ceremonia fue seguida por una pequeña recepción con la familia y amigos.

Con Tan Solo 11 Años Esta Niña Se Caso. El Motivo Te Dejara Con Lagrimas En  Los Ojos…

Cuando se realizó esta ceremonia

La familia estuvo muy de acuerdo con la decisión de la niña, y en cumpleaños de su padre le dieron como regalo esta gran ceremonia de donde acudieron amigos y familiares, allí se tomó una foto familiar para tenerla como recuerdo con su padre, ya que le quedaba poco tiempo de vida.

niña con los padres en la ceremonia

Sin duda , esto representa un momento inolvidable tanto para la niña, como para su padre. Antes que esta ceremonia se realizara ya era bastante conocida por muchísimas personas que les pareció bastante conmovedora, en tan solo 72 horas se logró recaudar fondos para poder realizar este sueño, espero le fuera está historia de su interés y agrado.

TE PUEDE INTERESAR