jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososConmoved0r💔Adamari López comparte la carta de despedida que le escribió Alaia a...

Conmoved0r💔Adamari López comparte la carta de despedida que le escribió Alaia a su papá Toni Costa

La pequeña de siete años se despide de su padre con un tierno y conmovedor gesto.

Alaia, La pequeña hija del bailarín español, Toni Costa y Adamari López,  sorprende a su papá con una emotiva carta que escribió junto a su mamá. El motivo de la misiva se debe a que Toni Costa participará en la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos  de Telemundo, lo que le conlleva a permanecer varios meses incomunicado con el mundo exterior. En esta edición del reality show, Toni Costa compartirá con otros famosos de la talla de Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Tiernas palabras

A través de su cuenta de Facebook, Adamarí  mostró a sus seguidores,  mediante un video de aproximadamente 10 minutos, todas las sorpresas que preparó con mucho amor para su papá, dentro de las que se encuentra la carta, que la misma Alaia lee en el video.

«Mi papá, mi héroe. Yo amo a mi papá porque es muy gracioso. Me gusta porque me dice cosas graciosas y juega fútbol conmigo y también muchas otras cosas. Yo amo a mi papá más que el fútbol y él es mi héroe»

Cómplices

Esta y todas las sorpresas que le preparó la pequeña de 7 años a su papi fueron en complicidad de su mamá, quien por su parte compartió las siguientes palabras.

«Yo creo que papi se va a emocionar mucho cuando vea eso y va a estar muy emocionado con eso que tú le escribiste y lo va a guardar muy bien para recordarse lo mucho que tú lo amas y lo vas a extrañar»

Con este hermoso gesto Alaia se despedirá de su padre antes de que se vaya a vivir por unos meses a la casa que compartirá junto a otras celebridades en el famoso reality La Casa de los Famosos.

No te pierdas ningún detalle sobre la vida de tus artistas. ¡Síguenos en Virolico!

TE PUEDE INTERESAR