domingo, enero 8, 2023
InicioFamososCONMOVEDOR! LA TRISTE CONFESIÓN de CARLOS VIVES, SOBRE su RELACIÓN Con MARGARITA...

CONMOVEDOR! LA TRISTE CONFESIÓN de CARLOS VIVES, SOBRE su RELACIÓN Con MARGARITA ROSA de FRANCISCO!

Carlos Vives se destapa y nos confiesa cómo fue su desamor en su primer matrimonio con la actriz Margarita Rosa de Francisco

Primer matrimonio

El reconocido cantante Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco protagonizaron la novela Gallito Ramirez en la década de los 80, enamorando a la audiencia con la química que ambos tenían y que terminó traspasando la pantalla, convirtiéndose en una relación de la vida real que terminó  en matrimonio en el año de 1988. Sin embargo dos años más tarde el cantante y la actriz anunciarían el final de su matrimonio y su irremediable separación lo cual generó gran pesar entre la fanaticada que a día de hoy, 30 años después aún siguen cuestionando cuál  o cuáles fueron las razones que motivaron a la separación de ambos artistas.

Confesiones del cantautor

En días recientes el intérprete de Matildelina decidió hablar sobre su relación con la caleña y dio algunos detalles que pocos conocían sobre su relación. Carlos Vives afirmó que Margarita es una mujer maravillosa pero que en realidad esta no le quería y esto le causó gran sufrimiento al cantante por aquella época. Por otro lado el cantante de 61 años afirmó que lamentó mucho que su matrimonio con Margarita no hubiese funcionado, sin embargo también hizo referencia a su actual esposa Claudia Elena Vazquez con quien tiene 14 años de casado y cuyo fruto han sido dos hijos.

Agradecimiento a la vida y a su actual esposa

El autor de La tierra del olvido declaró que se siente muy agradecido ya que encontró una esposa que valora lo que hace, con quien comparte un proyecto de vida. Antes de casarse con su actual esposa, Carlos Vives estuvo casado con la modelo puertorriqueña Herlinda Gómez con quien estuvo casado durante 5 años y con quien tuvo dos hijos, Carlos y Lucy. Su segundo matrimonio se dio por terminad debido a infidelidades por parte del cantante samerio.

Para enterarte sobre la vida de tus artistas favoritos, sigue de cerca todas nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR