martes, enero 24, 2023
InicioDeporteConoce la Novia de Prichard Colón antes y después de lo sucedido...


Conoce la Novia de Prichard Colón antes y después de lo sucedido

La triste historia del ex boxeador profesional Prichard Colón que dio un vuelco a su vida hace ocho años y que le dejo en estado vegetativo.

El perfil del campeón Prichard Colón

Prichard Colón Meléndez es un ex boxeador profesional que nació en Maitland, Florida el 19 de septiembre de 1992. A los 10 años de edad este y su familia se mudaron a la isla de Puerto Rico, donde se hizo famoso luego de conquistar 5 campeonatos nacionales en la división de 141 y 152 libras, además de hacerse con la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil del año 2009. Luego de disputar y perder el pase olímpico para los juegos olímpicos de Londrés en 2012 contra un luchador venezolano en la tercera ronda, Prichard toma la decisión de convertirse en boxeador profesional.

La tragedia del astro del boxeo Prichard Colon

Prichard Colon se presagiaba como uno de los mejores exponentes del boxeo luego de acumular un record de 13 victorias, 13 de ellas por knockout y sólo una derrota. Sin embrago el 17 de octubre de 2015 luego de enfrentar y ser derrotado por su oponente Terrel Williams en Fairfax, Virginia, la vida de Colon cambiaría drásticamente luego de caer en coma durante 221 días, luego de  lo que fue trasladado a al Centro Shepherd en Atlanta, Georgia, y actualmente se encuentra en Orlando, Florida, en  casa de su madre. El ex boxeador ha sido sometido a varias cirugías, sin embargo se encuentra en estado vegetativo, en el cual ha contado afortunadamente con la compañía de sus padres y su novia Dania.

¿Siguen juntos Dania y Prichard pese al actual estado del ex boxeador profesional?

Recientemente se han escuchado cada vez más rumores acerca de Dania, quien presuntamente sigue acompañando a Prichard Colon  a pesar de su estado vegetativo. Sin embargo la madre del puertorriqueño no lo ha afirmado, ni ha negado esta información. Por lo que aún siguen siendo rumores.

Para más noticias sobre las estrellas deportivas, sigue nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR