jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamosos¡CRECE la familia de Ana Patricia! La presentadora y su esposo hacen...

¡CRECE la familia de Ana Patricia! La presentadora y su esposo hacen IMPORTANTE ANUNCIO

Ana Patricia y su esposo presentan al nuevo integrante de su familia. ¡Entérate!

Hace unos meses la modelo y reportera mexicana nos anunciaba su retiro de las pantallas de televisión para dedicarse de lleno a la maternidad, comentando que por fortuna tenía otras fuentes de ingreso alternativas, como su tienda online Beashion Boutique especializada en prendas de ropa femenina, negocio que le ha permitido ganar incluso más dinero del que percibía cuando era presentadora  de televisión.

La decisión de abandonar la televisión (al menos de forma temporal) se originó por la necesidad de Patricia de dedicarle tiempo de calidad a sus hijos: Giulietta y Gael . En su podcast Ana Patricia sin filtro, su audiencia fue testigo de lo que sentía la ex Nuestra Belleza Latina respecto a perderse presentaciones de sus hijos o a no poder estar allí para cuidarlos cuando estos se sentían  enfermos.

Crece la familia

Importante anuncio de la presentadora Ana Patricia
Importante anuncio de la presentadora Ana Patricia

La decisión de la ex presentadora fue totalmente acertada, pues no sólo hace caso a su instinto y responsabilidad como madre, sino también por la nueva noticia que compartió junto a su esposo, Luis Carlos Martínez, de que su familia ha aumentado al adoptar al nuevo integrante: Maximus, un cachorro perruno que llenará su vida y la de sus hijos de mucha alegría, cariño e ilusión.

Cabe destacar que Ana Patricia perdió en el año 2021 a su perrita chihuahua Honey, quien había sido adoptada en el año 2009, luego de encontrarla en la calle y  le había acompañado durante 13 años; de hecho le hizo compañía en más de una oportunidad en el  set de Despierta América, cuando Patricia era presentadora del programa. Es evidente en las fotos posteadas por la artista la felicidad que transmiten sus ojos, mientras posa junto al nuevo integrante de la familia que derrocha un montón de ternura con sus ojitos negros y su pelaje color café.

Ana Patricia anuncia su embarazo en las redes sociales
Ana Patricia anuncia su embarazo en las redes sociales

No dejes de seguir nuestras publicaciones y entérate sobre todo lo referente a tus artistas y celebridades.

TE PUEDE INTERESAR