sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesCriaturas Más Extrañas Descubiertas En La Playa

Criaturas Más Extrañas Descubiertas En La Playa

El océano es uno de los lugares más misteriosos y profundos que puede existir. En el fondo de sus aguas acechan criaturas extrañas, muchas veces aterradoras y fascinantes a la vez.

En los últimos años han ido apareciendo diferentes criaturas a la orilla de las playas del mundo, despertando el interés de muchas personas por las fabulosas fotos de tan extraordinarias criaturas.

Estas criaturas fueron descubiertas en las playas

Una de las criaturas que más fue conocida hace un tiempo, fue el llamado pez raya Alien de Nueva Zelanda. Con sus patas y decenas de filosos dientes, extremidades como alas causó mucha impresión a la holandesa hana Mary y su mamá. Detras de esto se envío las impactantes imágenes por las redes sociales y se hizo rápidamente conocida.

El ataque fatal de las rayas: nunca las molestes

Dragón azul

Fue un extrañó animal que apareció en una playa de Estados Unidos, mide entre tres y cuatro centímetros y su picadura es muy peligrosa. Un nene de 7 años fue quien encontró al primero de ellos en una playa del parque nacional Padre Island National, en Texas Estados Unidos. Las autoridades alertaron frente este hallazgo raro e inusual en esas costas, que se trataba de una babosa marina apodado Dragón azul la cual posee una picadura muy peligrosa.

El dragón azul:

Misteriosa criatura de dientes afilados que encontraron en una playa de Texas

Preeti Desai, una aficionada a la naturaleza y la fotografía, encontró en estado de descomposición esta increíble criatura. Pidió ayuda en la red social Twitter para descubrir a que especie pertenecía aquel extraño animal. La cual esta pregunta fue respondida por el biólogo y especialista en anguilas, kennet tigue, quien cree que se trataba de una anguila con colmillos o anguila jardinera. Estás especies se dan fuera de Texas, por lo que causo mucha curiosidad.

La misteriosa criatura de dientes afilados que encontraron en una playa de  Texas

Estos son algunos de los animales más extraños que se han encontrado en diferentes playas en todo el mundo y me pareció muy interesante comentarlo en este artículo.

TE PUEDE INTERESAR