martes, noviembre 15, 2022
InicioDeporteCRUZ AZUL ACABA DE DAR LA NOTICIA DEL AÑO CONFIRMADO NUEVO DIRECTOR...

CRUZ AZUL ACABA DE DAR LA NOTICIA DEL AÑO CONFIRMADO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO PARA EL CLAUSURA 2023

El club de fútbol mexicano Cruz Azul se debate ante una importantísima decisión. Se trata nada más y nada menos de quién ocupará el puesto de Diego Aguirre.

Despedido sin derecho a réplica

Decisión que surgió luego de que club de la ciudad de Hidalgo perdiera este sábado en el cásico ante el América, con un marcador de 7-0, resultando como la peor derrota del club cementero en toda su historia. El ahora ex director, Diego Aguirre tomó el mando de La Máquina el 30 de mayo de este año, comenzando sus funciones para la preparación del equipo que disputaría el Torneo Apertura, en sustitución de Juán Reynoso. Sin embargo, alguna fuentes aseguran que Aguirre fue despedido de su cargo menos de una hora después de finalizado el partido.

Suena el nombre del Conejo, pero no el conejo malo

Son varios los nombres que hacen eco por ahí para ocupar el cargo de director técnico del Cruz Azul, entre ellos se encuentran: Oscar Pérez Rojas, conocido popularmente como el Conejo,  ex futbolista mexicano que se desempeñó en el pasado como guardameta y destaca por ser el futbolista con más partidos en la Primera División de México con 741 apariciones. Actualmente entrena al conjunto de porteros del Cruz Azul, lo que le hace tomar una gran ventaja frente a otros posibles contendientes, dada su familiaridad con la plantilla de jugadores y su experiencia en el campo de juego como portero.

Otro nombre muy sonado es el de Raúl Gutierrez a quien se le conoce principalmente por el mérito de haber dirigido a la selección Mexico hacia la victoria del Mundial sub-17 en el año 2011.

¿Quién dirigirá al Cruz Azul próximamente? ¿Será Oscar Pérez o Raúl Gutierrez? Sigue nuestras publicaciones y mantente informado sobre todo lo referente al mundo del deporte.

TE PUEDE INTERESAR