Moda
Cuando el estilo icónico de J.Lo dio un giro cuestionable
Jennifer López es conocida por su estilo impecable. Con su equipo de los mejores estilistas y su impecable instinto de moda, ha aparecido en alfombras rojas, videos musicales y escenarios con atuendos legendarios, desde el vestido verde de Versace que prácticamente rompió Internet (y creó Google Imágenes, nada menos) hasta la Met Gala. J.Lo consolidó su lugar como ícono de estilo.
Pero incluso las divas más elegantes tienen sus días malos, y sí, eso incluye a J.Lo. Si bien valió la pena destacar la mayoría de sus looks, hubo algunos conjuntos que nos hicieron rascarnos la cabeza y pensar: «¿Quién permitió que esto sucediera?» Demos un divertido paseo por el camino de los recuerdos y revisemos momentos en los que las elecciones de moda de J.Lo no dieron en el blanco.
1. Un vestido de cuero negro que falló
A veces, incluso un pequeño vestido negro puede salir trágicamente mal. En 1997, J.Lo usó un vestido de cuero negro sin tirantes para el Proyecto SIDA en Los Ángeles: Incorrecto. La tela adicional alrededor de la sección media hizo que el vestido pareciera tomado demasiado de una bolsa de basura.
Claro, eran los años 90 y los riesgos en la moda estaban de moda, pero este conjunto no logró resaltar la famosa y envidiable figura de J.Lo. Esto no fue todo.
2. MTV VMA 2004: Cuando más definitivamente no era más
Jennifer López siempre ha logrado lucir una apariencia maximalista, pero su conjunto de MTV Video Music Awards 2004 llevó las cosas a un nivel completamente nuevo (y desafortunado), con suficientes colores para hacer que un caleidoscopio pareciera rojo.
Sin embargo, J.Lo no se quedó ahí. Agregó un sombrero de ala ancha, tacones adornados con plumas negras gigantes y joyas tan gruesas que podrían haber sido equipo de gimnasio. Fue una lección de moderación, o más bien la falta de ella. Ni siquiera la magia habitual de J.Lo pudo salvar esto. -el desastre superior.
3. El mercado de agricultores se encuentra con la discoteca. El aspecto de los MTV VMA de 2001
JLo siempre ha sido una entusiasta de los sombreros, pero su sombrero color canela flexible en los MTV VMA de 2001, combinado con un minivestido con estampado de depredador y botas de cuero hasta los muslos, no fue una combinación para todas las edades. El vestido gritaba safari salvaje y el sombrero susurraba. «Acabo de conseguir un poco de repollo».
La ropa no estaba tan mal. su elección de maquillaje simple y joyería minimalista suavizó el look, pero aun así nos dejó más confundidos que impresionados. A veces, incluso una reina del estilo como JLo tiene que admitir que menos es más.
4. Monos de lino
J.Lo tiene un historial impresionante con el encaje, usándolo a menudo para crear looks elegantes y de ensueño, pero su mono de encaje blanco en los Premios Billboard de la Música Latina 2015 falló por completo y emitió una vibra de mantel nupcial, perfecto para una despedida de soltera. pero no a la altura de los estándares de la alfombra roja de J.Lo adecuado.
Afortunadamente, la noche no terminó en un completo fracaso. Más tarde, J.Lo actuó con un deslumbrante top y pantalones rosas que rindieron homenaje a Selena Quintanilla, recordando a todos por qué ella es la reina del escenario, incluso si su primer atuendo de la noche gritaba «Boda DIY en Pinterest».
5. El aturdidor plateado salió mal
Silver y J.Lo suelen ser una pareja perfecta. Desde su minivestido de los Grammy de 2010 hasta su look Schiaparelli Met Gala de 2024, el color complementa su tono de piel brillante. Pero en febrero de 2015, J.Lo Asistió al desfile de modas de Tom Ford con un vestido corto plateado y negro que, francamente, parecía más artesanal que vanguardista.
El escote y el dobladillo de encaje trenzado, destinados a evocar un ambiente gótico, chocaron con la textura plateada irregular del vestido. Para empeorar las cosas, lo combinó con medias de red que gritaban que «el exceso de accesorios puede ser demasiado indulgente».
6. El amor cuesta algo, pero esta mirada sí.
A veces, ser extra no es malo, siempre y cuando no uses esto. En la grabación de The Kelly Clarkson Show en 2024, JLo apareció con un abrigo de piel gigante, pantalones harén y un escote pronunciado que parecía tirado. del armario de un salón de Las Vegas. ¿Por qué? '' en lugar de 'wow', lo que nos hace preguntarnos cómo debe haber sonado una reunión con su estilista.
Jennifer López se ha hecho con un lugar como una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. Por cada paso en falso en la moda, hay docenas de momentos deslumbrantes que demuestran su genio sartorial, pero incluso las reinas del estilo son humanas, y estos conjuntos cuestionables nos recuerdan a todos que no todos los estilos pueden ser icónicos. Y, francamente, ¿no es reconfortante saberlo? , que incluso J. Lo se pregunta a veces. «¿Qué estaba pensando?»
-
Salud3 años ago
Como perder 18 kg en 2 semanas
-
Salud3 años ago
Remedio casero para mejorar la visión
-
Famosos3 años ago
La triste historia de Natti Natasha y su hija
-
Salud3 años ago
Su Bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su Nariz y descubrió El Horroroso Motivo
-
Noticias4 años ago
El hombre que se embarazó y lucho contra los juicios
-
Noticias3 años ago
Una mujer pensaba que estaba embarazada y ni los médicos no podían creer lo que encontraron
-
Belleza4 años ago
Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo
-
Belleza1 año ago
8 pasos para hacer ejercicio todos los días