viernes, septiembre 23, 2022
InicioFamosos😱 Daniella cuenta el PERCANCE que vivieron Nacho y ella en un...

😱 Daniella cuenta el PERCANCE que vivieron Nacho y ella en un supermercado en Miami

Daniella Navarro y Nacho Casano vivieron un momento incómodo con una fan de La Casa de Los Famosos, mientras hacían compras en el supermercado. A continuación los detalles

Un romance inesperado

Al inicio la segunda temporada del famoso reality show La Casa de Los Famosos, los participantes Daniella Navarro y Nacho Casano apenas se toleraban e incluso solían discutir de manera frecuente. No obstante, finalizando el programa, su relación dio un giro de 180 grados, llegando a formar una relación de pareja.

Lego de culminar la segunda entrega del reality, muchos espectadores y fanáticos se preguntaban si la pareja de actores continuaría con su noviazgo o darían la relación por culminada; siendo la mayoría de esta última opinión. Sin embargo, la venezolana y el argentino han demostrado todo lo contrario, pues se les ha visto muy acaramelados en distintas entrevistas que han concedido y en publicaciones que han realizado a través de sus redes sociales.

Actualmente los dos se encuentran compartiendo en Miami, ciudad donde reside de forma permanente Daniella Navarro. Se aprecia fácilmente la felicidad que derrochan juntos  y se nota que lo están disfrutando al máximo.  Si bien ambos actores se encuentran a punto de caramelo con su relación, esto no los inhibe de vivir algunas experiencias poco agradables como la de hace unos días.

A palabras necias oídos sordos

En una transmisión mediante su cuenta de instagram, la actriz venezolana relata cómo fue intercepta junto con su novio,  por una fan del programa, mientras realizaba sus compras en un supermercado en la ciudad de Miami. La señora se tomó el atrevimiento de comentar sobre su relación, sin ni siquiera conocerlos. De acuerdo a Navarro, la señora básicamente dijo que nadie apostaba por la relación de ellos de forma sarcástica.  Sus palabras fueron:

¡Míralos aquí y la gente no daba ni un peso por ustedes!’

Dicho comentario generó incomodidad y molestia a la pareja, de hecho la actriz confiesa que estuvo a punto de reaccionar de forma incorrecta, pero lo pensó mejor y decidió contenerse y respondió el comentario de la seguidora del programa de la siguiente forma:

‘Sí, para que vea que estamos haciendo mercado juntos’” 

Y es que un alto precio que pagan las celebridades por su fama, es precisamente verse envuelto en distintos tipos de polémicas y situaciones desagradables como la que vivió la pareja, que afortunadamente supo manejar la situación.

Para seguir cada paso de tus artistas no te pierdas nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR