domingo, enero 8, 2023
InicioFamososDavid Bisbal y su Hija Cantan Juntos

David Bisbal y su Hija Cantan Juntos

David Bisbal y su hija Ella fueron los protagonistas de un maravilloso dueto entonando algunas canciones navideñas. A continuación te contamos con detalle

David Bisbal Ferre, el reconocido cantante español de pop,nació en Almería el 05 de junio del año 1979 y alcanzó el estrellato en el año 2000 luego de quedar como segundo finalista de la primera edición de Operación Triunfo. Bisbal es el menor de tres hermanos y pertenece a una familia donde la música siempre ha sido un elemento muy importante.

David llevaa dedicándose a la música de forma profesional desde los 18 años, profesión que aunque por periodos le mantiene alejado de su hogar, ha sido siempre su gran pasión. No obstante el cantante español también disfruta de deportes como el ciclismo, el futbol y los dardos

Los amores de Bisbal

La primera relación que se le conoció al cantante sucedió precisamente en el concurso que lo catapultó a la fama, Operación Triunfo donde conoció y se enamoró de Chenoa quien también participó en el concurso y con quien tuvo cinco años de relación. En el 2006 comenzó su relación con la diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo a su hija Ella que llegó al mundo en el año 2010. Sin embargo, un año más tarde del nacimiento de su primogénita, el cantante y la diseñadora decidieron finalizar su relación, tras cinco años de convivencia. Para el año 2016 el español entabló una relación sentimental con la actriz venezolana Rosanna Zanetti con quien celebró sus nupcias dos años más tarde; para el 2019 como fruto de su amor nace Matteo y para el año 2020 nació su hermanita Biianca.

El dueto perfecto

En días recientes el cantante español nos ha dejado escuchar en una de sus publicaciones a su talentosa hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada; donde ambos interpretan canciones navideñas en familia y también se les ve haciendo manualidades con las semillas de los pinos, pintándolas de colores con tempera. Sin duda alguna disfrutando de esta época decembrina en familia.

Para mantenerte al tanto sobre tus artistas, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR