jueves, noviembre 3, 2022
InicioUncategorizedDayanara Torres reacciona al compromiso de su ex, Marc Anthony y su...

Dayanara Torres reacciona al compromiso de su ex, Marc Anthony y su joven novia

Hace poco la ex reina de belleza puertorriqueña comentó sobre el nuevo compromiso de su ex esposo y padre de sus hijos. Esto fue lo que dijo.

Todo comenzó el 10 de mayo del año en curso, que fue el cumpleaños número 23 de la modelo y ex reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira que mantiene una relación con el cantante salsero Marc Anthony, que salió a la luz pública el  8 de marzo de este mismo año.

A través de sus redes sociales, en las historias de instagram de la joven fue que se dio a conocer la noticia de su compromiso, cuando mostró  el anillo con el que declararon su amor y su próximo paso al altar. Junto a la foto, la joven paraguaya compartió el siguiente mensaje:

¡Fiesta de compromiso!

Dayanara Torres se pronuncia ante el compromiso de su ex

Ante esta noticia, se pronunció la ex esposa del cantante, Dayanara Torres. La  ex reina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña fue su primera esposa. Ambos se casaron en el año 2000 y tuvieron dos hijos: Cristian y Ryan. Sin embargo, luego de cuatro años de matrimonio iniciaron una polémica batalla legal por la tenencia y manutención de sus hijos; la razón de su separación nunca fue revelada por ninguna de las celebridades. Algunos meses después el salsero se casó con la diva del Bronx, Jennifer López.

Buenos deseos para Marc Anthony y su joven novia

Aunque se separaron hace 18 años, recientemente la  ex reina de belleza fue interrogada  sobre el compromiso de su ex poso, preguntándole por cómo podría influir esta decisión por parte del cantante, en su relación con sus hijos  Cristian y Ryan. Esto fue mientras Dayanara se encontraba en el plató del programa La Mesa Caliente. Torres comentó que siempre le desea lo mejor a su ex esposo, ya que si él está bien, sus hijos están bien.

No te pierdas nada sobre tus estrellas y síguenos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR