viernes, junio 24, 2022
InicioCuriosidadesDE NO CREER! ESCÁNDALO EN EL DESAFIO! NADIE LO PODÍA CREER!

DE NO CREER! ESCÁNDALO EN EL DESAFIO! NADIE LO PODÍA CREER!

¿Eres fanático de desafío The Box? ¿No te pierdes ninguno de los capítulos? Entonces sigue leyendo, pues este artículo te interesará.

Desfío es un reality show de supervivencia colombiano, que se encuentra bajo la dirección de Carlos Dueñas, producido y transmitido por Caracol Televisión, que consiste en la competición de distintos equipos por conseguir el primer lugar. Donde los participantes deben enfrentarse a distintos tipos de prueba bajo condiciones extremas y con un alto grado de exigencia física.

¿ Verdad o espectáculo?

En la temporada Desafío The Box que tiene como  presentadora principal a Andrea Serna. Alrededor de este show existe mucha polémica respecto a si realmente los participantes deben enfrentarse al hambre, a ser filmados las 24 horas del día y a otro tipo de adversidades. Sin lugar a dudas es un reality que requiere buenas condiciones físicas y sobre todo fortaleza mental, debido a la complejidad de las pruebas.

Así lo manifestó Andrés Ossa Villegas, participante del equipo Beta, quien fue expulsado en el capítulo emitido el  25 de abril y no perder una prueba física, precisamente, sino por incumplir el reglamento del programa, tras consumir a escondidas un suplemento de proteínas. Perjudicando así no sólo su reputación sino también a su equipo.

Esto, luego de que los equipos Beta, Gamma y Alpha se dirigieran  al Box Negro para presenciar el Desafío a Muerte de las mujeres, cuando la presentadora,  Andrea Serna, anunció  que ninguna de las sentenciadas competiría y seguidamente mostrara el video donde se ve a Ossa Villegas guardando un suplemento proteico.

El Desafío on Twitter: "ossa del equipo #Beta se despide del #DesafíoTheBox  debido a una expulsión. 😔 Hoy, este Súper Humano 🏋️‍♂️ le dice adiós a  esta aventura luego de romper las

Ante esto el acusado expresó lo siguiente:

“Es una situación muy compleja el aguantar hambre y estar bajo presión. No tomé las decisiones adecuadas en el momento que debía hacerlo. Me dejé llevar, me dejé tentar. Al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa pensé que era una oportunidad. Me voy triste porque no era la forma en la que quería salir del Desafío, pero las reglas son las reglas. Discúlpenme. Esto no me representa.”

Sin lugar a dudas fue una situación bastante inverosímil, pues es apenas la segunda vez que ocurre algo como esto en los 18 años de transmisión del programa.

Para estar al tanto sobre tus shows favoritos, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR