lunes, enero 23, 2023
InicioTelevisionDeclaración de Nazmiye sobre el final de la serie EMANET…

Declaración de Nazmiye sobre el final de la serie EMANET…

Parece que esta serie que cuenta ya con tres temporadas deberá enfrentar un final inminente ante los bajos rankings de audiencia que ha presentado últimamente.

Emanet una producción que está por enfrentar su final

Emanet ess el nombre de una serie turca producida por Karamel Yapim, cuyo tema central gira en torno a las diferencias entre Yaman Kırımlı (Halil Ibrahim Ceyhan), un empresario rico y carismático, y Seher Kerimoğlu (Sila Turkoglu), una mujer humilde y sencilla, a la hora de hacerse cargo de su sobrino Yususf, hijo de la hermana de Seher.

El inicio de Emanet y su desarrollo

Esta producción fue emitida de manera oficial el 07 de septiembre del año 2020, finalizando su primera temporada de 205 episodios el  18 de junio de 2021. Posteriormente fue renovada para una segunda temporada que se emitió  el 13 de septiembre de 2021 y finalizó el 04 de julio de 2022 con 211 episodios. A esta le siguió una tercera temporada que comenzó a emitirse el 19 de septiembre del año pasado.

La tercera temporada será el final de la serie Emanet

La productora de la serie, Karamel Yapim Production ha emitido unas declaraciones donde pareciera no admitir el fracaso de la serie Emanet ante la incompatibilidad de Halil Ibrahim y Nanuka Stambolishvili, una bailarina inexperta. Esto luego de que el personaje de Seher encontrara su muerte al final de la segunda temporada. Lo cual se ha visto reflejado en el radical descenso de audiencia que ha tenido la serie y en los últimos puestos que ocupa la producción. De acuerdo a lo que expresó  productora de esta serie, tomaron la decisión de llevar a término este proyecto y concluirlo en la tercera temporada.

Para más noticias sobre el fenómeno de las producciones turcas televisivas, sigue atento a nuestros artículos en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR