sábado, enero 7, 2023
InicioBienestarDelicioso REMEDIO CASERO para FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO| como prevenir virus de...

Delicioso REMEDIO CASERO para FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO| como prevenir virus de tos y gripa

¿Sueles enfermarte de gripe con frecuencia? ¿No sales de una cuando ya agarraste otra? Entendemos que puede ser frustrante, por eso te traemos un remedio infalible que te ayudará a terminar con esta situación.

Esta receta de este remedio casero es ideal para las épocas de lluvia o de invierno donde solemos enfermarnos porque nuestras defensas se encuentran bajas. Con este remedio que es súper sencillo fortalecerás tu sistema inmune, si te enfermas te recuperarás mucho más rápido y lo mejor de todo es que es sabroso, así que no será ningún sacrificio.

Ingredientes

  • 2 dientes de ajo
  • 5 el zumo de limones  
  • 2 cucharadas de miel de abeja natural
  • 1/2 litro de agua tibia o caliente

Preparación

  1. Vierte en un recipiente el ½ litro de agua
  2. Seguidamente agrega los dos dientes de ajo, el zumo de limón y la miel de abejas
  3. Remueve con una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea
  4. ¡Listo!

Puedes consumir este té a diario si deseas o también puedes limitarlo a un par de veces por semana

Beneficios

El ajo cuenta con múltiples propiedades medicinales, dentro de las que destacan su efectividad para combatir enfermedades respiratorias, la estimulación del sistema respiratorio, dilata los bronquios y es excelente para desintoxicar el organismo. Por otro lado el limón es una fruta que posee vitamina C y flavonoides que ayudan a reforzar el sistema inmune, esta fruta contiene también propiedades bactericidas y es utilizado como depurativo. Por último la miel de abejas es un alimento natural y nutritivo que aporta grandes beneficios a quien lo consume, esta es eficaz para tratar heridas en la piel, para afecciones respiratorias, reduce el colesterol, previene contra problemas cardíacos y estreñimiento, ayuda a la digestión y contiene antioxidantes, vitaminas y minerales.

Si deseas nuevos remedios para seguir cuidando de ti, sigue nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR