lunes, junio 27, 2022
InicioInsólitoDentro De Esta Serpiente Hallaron Algo Que No Quieres Ver 😨

Dentro De Esta Serpiente Hallaron Algo Que No Quieres Ver 😨

Una pitón de siete metros de largo devoró a una mujer de 54 años en el centro de Indonesia el pasado sábado. La víctima desapareció el jueves en su huerto y al día siguiente su familia fue a buscarla, pero solamente encontraron algunas pertenencias como unas sandalias y una linterna.

Fue entonces cuando la familia y los vecinos iniciaron una búsqueda intensiva de la mujer que acabó con el hallazgo de la serpiente de siete metros de largo con el vientre hinchado cerca de donde se encontraban los objetos de la mujer.

Pitón se traga a una mujer "Impresionante"
Pitón se traga a una mujer «Impresionante»

Mas detalle de lo ocurrido

Mataron al reptil y «cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba -la mujer-, con toda su ropa», dijo el jefe de la aldea. Los vídeos publicados que se han publicado muestran un fuerte contenido: se puede ver a los aldeanos cortando el cadáver de la pitón y hallando dentro el cuerpo intacto de la mujer.

Se encontró una mujer de indonesia dentro de una Piton
Se encontró una mujer de indonesia dentro de una Pitón

El cadáver intacto de una indonesia fue hallado el viernes por la tarde en el vientre de una pitón de siete metros capturada cerca de la huerta donde la mujer había desaparecido, según ha anunciado este sábado la policía. El cadáver de Wa Tiba, de 54 años, fue encontrado por los lugareños de Persiapan Lawela, en la isla indonesia de Mun.

Nadie se esperaba que esta serpiente se hubiera matado a la mujer

Los vecinos desconfiaban de que la serpiente se hubiera tragado a la víctima y la mataron y transportaron fuera de la huerta, explicó el jefe de la policía local en declaraciones a la agencia France Presse. La prensa local reproduce numerosas imágenes de la pitón con varias personas alrededor, antes, durante y después de sacar un cuerpo humano de su interior.

Según el relato recogido por el diario Radar Makassar, la mujer salió de su casa el jueves alrededor de las 19.00 y no regresó. Los vecinos encontraron la serpiente a unos 30 metros de un machete y unas sandalias pertenecientes a la víctima. La huerta se encuentra al pie de un acantilado rocoso donde suele haber reptiles. Según cuenta esta publicación local, los vecinos arrastraron a la serpiente por el pueblo y la rajaron con un cuchillo.

Las personas no podían creer que lo que había pasado
Las personas no podían creer que lo que había pasado

«En el vientre de la serpiente encontraron el cuerpo de la víctima», añade el mando policial, que cree que el reptil engulló a la mujer empezando por la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR