lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasDESCONSOLADA madre suplica al hospital que no desconecten a su hijo

DESCONSOLADA madre suplica al hospital que no desconecten a su hijo

El tener un hijo es un maravilloso regaló de Dios, es por ello que debe ser muy doloroso el saber que un hijo está en peligro de morir y no puedes hacer mucho para salvarlo; en esta oportunidad te relataremos la historia de una madre con su hijo, el cual paso por una situación bastante triste.

Esta madre tiene la confianza de que su hijo se recuperara pronto, aunque los médicos ya declararon al niño con muerte cerebral.

Historia de lo ocurrido

El niño de nombre Gian Carlo de tan solo 7 años sufrió un accidente automovilístico con su madre, el niño desafortunadamente recibió el mayor daño.

Giancarlo de 7 años

El niño sufrió un paro cardíaco y según los médicos el niño dejo de respirar 18 minutos, es por ello que lo conectaron a una máquina donde lograron que volviera a tener signo vitales. Después de eso, se le detectó muerte cerebral, por tal motivo los médicos no dieron esperanza de que el niño sobreviviera, sin embargo su madre llamada Priscila no perdia la esperanza en Dios aunque el panorama no era nada alentador.

Luego de que venciera el tiempo establecido para que el hospital pudiera tener al niño aconsejaron a la madre que lo desconectara, lo cual no acepto y más por ciertas señales que le había dado su hijo en las últimas semanas.

Que señales le dio el niño a su madre

La señora Priscila dice que su hijo no se movía pero en las últimas semanas él se movio y lo vio llorar o soltar algunas lágrimas, aunque algunos médicos decían que eso era normal que pasara por una reacción en el cuerpo, la madre no perdía la fe en Dios que eso fuera el comienzo de la recuperación de su hijo. Es por ello que le suplicaba a la clínica que no lo desconectaran y esperaran un tiempo más.

señales de vida de Gian

El hospital no dio esperanza de que el niño sobreviviera

Los médicos del hospital dieron su informe sobre el caso del niño y no fueron nada halagadores, ya que a raiz de la fuerte contusión que el niño recibió provocó muerte cerebral, además de otros problemas que el niño presento a causa del accidente, pese a que la mamá insistia realizándole trabajos de estimulación en su cuerpo… y por el cual ella no perdía la esperanza de que su hijo se recuperara.

Muchas personas apoyaron a Gian

Fue una noticia que conmovió a muchas personas y varias fundaciones que se sumaron a brindarle a su madre un apoyo económico para los gastos médicos que hicieran falta para la pronta recuperación del niño.

Sin embargo desafortunadamente a pesar de todos los esfuerzos y debido a la muerte cerebral y todas las complicaciones de salud, el niño falleció, dejando mucha tristeza en familiares y amigos. Paz a su alma.

madre descnosolada

TE PUEDE INTERESAR