jueves, agosto 11, 2022
InicioCuriosidadesDIME CUANDO NACISTE Y SABRÁS TU DESTINO

DIME CUANDO NACISTE Y SABRÁS TU DESTINO

¿Sientes curiosidad sobre tu destino? ¿Te  gustaría tener algunas pistas?

La numerología (estudio de la relación que existe entre los números, letras y patrones, de manera que estos definen las vibraciones de los seres vivos, influyen sobre las personas y objetos que les rodean de manera positiva)  te trae la solución y aquí en Virolico te la explicamos.

Existe un test, para comprobar tu personalidad y determinar tu misión en la vida. Pues cada uno de los números que componen tu fecha de nacimiento posee una energía especial. Llevar a cabo este test es muy sencillo, para ello debes seguir los siguientes pasos.

  1. Escribe tu fecha de nacimiento en números, por ejemplo: 27-02-1994
  2. Seguidamente suma todos los números entre sí: 27+02+1+9+9+4= 52
  3. Luego suma el resultado: 5+2=7
  4. El resultado final será tú numero
Numerología: cómo saber cuál es tu misión de vida según tu fecha de  nacimiento

Número 1: Si perteneces  a este grupo, entonces eres una persona con creatividad, protección y general, eres un líder nato, con gran inventiva. Aunque no muy tolerante a las críticas, tú punto débil es el orgullo.

Número 2. Las personas pertenecientes a dicho grupo, están representadas por la maternidad/paternidad, son sensibles, soñadoras, románticas e intuitivas. Cuyo puntos débiles son la indecisión y el miedo al qué dirán.

Número 3: Regidas por el idealismo, la educación, la filosofía y los viajes. Las personas que forman parte de este grupo suelen ser liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas. Su talón de Aquiles son la ingenuidad y la impaciencia.

Número 4. Las personas con el número cuatro, son individualistas y tolerantes, independientes, anti convencionales y amigos muy leales. Sus puntos débiles son el gusto excesivo por la soledad y la negación a ver el mundo como realmente es.

Número 5. Éste número representa a las personas activas, comunicativas y versátiles. Se considera como el número del intelecto y la expresión. Son personas con carisma, espontánea, investigadoras, viajeras y ágiles. Su punto débil es que pueden irritar  a los demás fácilmente.

Número 6: Si formas parte de éste  grupo, te encuentras altamente influenciado por el arte, la belleza y el amor. Las personas del grupo 6, son románticas, seductoras, compasivas y creativas. Tus debilidades son tu terquedad, la melancolía y ser muy malo de forma intencionada.

Número7: Representa la espiritualidad, la sensibilidad, la empatía y el misterio. Las personas que pertenecen a este grupo suelen ser soñadoras, místicas, discretas, intuitivas y solidarias. Presentan un temperamento artístico y como puntos débiles tienen la hipersensibilidad y la timidez.

Número 8: Número que representa sabiduría, experiencia, estabilidad y paciencia. Son personas cautelosas, confiables, reservadas, y sacrificadas. Tú punto débil es que eres poco expresivo y demasiado ambicioso.

Número 9: Agresividad, coraje, originalidad e iniciativa son características propias de este grupo. Son personas sinceras, confiadas, impulsivas, desobedientes, inmaduras y generosas. Sus puntos débiles son la vanidad y la impaciencia.

Para más artículos como este, síguenos y no te pierdas ninguno

TE PUEDE INTERESAR