domingo, enero 8, 2023
InicioDeporteEL AMÉRICA ACABA DE CONFIRMAR LA NOTICIA QUE TODO MUNDO ESTABA ESPERANDO...

EL AMÉRICA ACABA DE CONFIRMAR LA NOTICIA QUE TODO MUNDO ESTABA ESPERANDO ESTO REVENTÓ LAS REDES

En Virolico te traemos las nuevas sobre la selección mexicana, quédate y entérate de qué se trata.

Un rotundo no para la selección mexicana

Desde hace meses la Federación Mexicana de Fútbol le ha pedido al jugador Carlos Alberto Vela Garrido que se una a la cancha de juegos, sin embargo este ha rechazado dicha petición en reiteradas ocasiones, en esta oportunidad mediante una vídeo llamada declaró que no quería quitarle su lugar a los jóvenes que habían trabajado para estar allí. Vela es hoy en día nacionalizado español que juega como delantero en Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

La selección mexicana en desesperación

El deterioro de la selección mexicana cada vez ha sido más notorio, lo cual se debe a varios factores, entre ellos la falta de visión a futuro, la falta de adaptación al trabajar con los dueños de los equipos y el no saber aprovechar a los jugadores jóvenes de cantera. Actualmente el seleccionado mexicano carece de un delantero letal que sea regular.

Renovación de contrato por 2 años para Ochoa

La noticia sobre la renovación del contrato del guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña por dos años ha caído muy mal a gran parte de la afición, parte de la fanaticada afirma que esto sería dinero perdido y muy  mal invertido, ya que claman que de los 22 partidos que ha disputado el arquero con el América, sólo ha ganado uno, mientras que Camilo Vargas ha jugado siete torneos con el Atlas y ha ganado dos, por lo que consideran más justo el fichaje de Vargas.

Eduardo Aguirre como delantero

Está confirmado,  Eduardo Aguirre será el nuevo delantero de Las Águilas del América, luego de  la salida de Viñas. Y tal parece que este equipo está enfocado en armar un buen trabuco de juego, reforzando algunas áreas del equipo, como la defensa y el ataque de Tano Ortiz que ya tiene quien le supla.

Para más noticias, para más futbol, síguenos en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR