domingo, enero 8, 2023
InicioDeporteEL AMÉRICA SORPRENDE CON SU NUEVO DELANTERO ESTO NADIE LO VIO VENIR...

EL AMÉRICA SORPRENDE CON SU NUEVO DELANTERO ESTO NADIE LO VIO VENIR Y CRUZ AZUL SE QUEDA CON LAS GANAS

¿A qué no adivinas lo que está por pasar con esta pieza clave del Atlético de San Luis? Sigue leyendo que aquí en Virolico te lo contamos

Trayectoria

Abel Hernandez es un jugador uruguayo de 32 años que se desempeña actualmente en el Atlético de San Luis como centro delantero. Hernandez llegó al club de futbol mexicano para el Clausura 2022 y le ofrecieron un contrato de dos años. No obstante el jugador decidió firmar por un solo año y con la condicionante de los resultados que se obtuvieran.

Pese a su edad, que es considerable en el mundo futbolístico, Hernandez es codiciado por varios clubes  mexicanos ya que ha mostrado tener un muy buen desempeño en la cancha con la esférica, tras una temporada con once goles y dos asistencias.

¿Renovación de contrato?

Ha llegado el momento de la finalización del contrato entre el cuadro potosí y el uruguayo, por lo que ambos deben sentarse a negociar para alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes. Se especula que en caso de no alcanzar ningún tipo de acuerdo lo más probable es que el club se decante por buscará un nueve para suplir la posición del uruguayo y seguramente será también extranjero. En el caso de Abel no se sabe a ciencia cierta cuál sería su rumbo, no obstante ha sonado mucho su nombre para el Cruz Azul y Xolos de Tijuana según los rumores del mercado de fichajes.

Atlético sin goleadores como constante

Nuevamente el club potosí se quedaría sin su goleador, tal y como ha sucedido anteriormente, lo cual parece se está convirtiendo en una constante. Recordemos el caso Nicolás Ibañez pieza fundamental en el ascenso del San Luis quien fue bicampeón  en el Ascenso MX. Por otro lado tenemos también a Germán Berterame, también argentino que  fue el campeón de goleo en la Apertura de 2021 con 9 anotaciones, quien se fue al Rayados de Monterrey por 8 millones de dólares

Para más información sobre las noticias del mundo del fútbol no te apartes de Virolico.

TE PUEDE INTERESAR