sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesEl Bebé Tenía Algo Que Le Salía De La Cara. Los Médicos...

El Bebé Tenía Algo Que Le Salía De La Cara. Los Médicos Se Sorprenden

Si has tenido interacciones con niños sabrás que suelen llevar a su boca toda clase de cosas y desde luego, aunque desata sustos o incluso risas para los padres, es algo completamente razonable. Pues los pequeños de la casa suelen entender el mundo a su alrededor a traves de sus sentidos.


Si,¡lo sabemos!, asusta verlos acercarse a cosas potencialmente peligrosas pero su curiosidad es completamente natural, ¿o acaso olvidaste las veces que te caiste, electrocutaste o partiste una o dos reliquias de tu abuela?

Algunos pequeños llevan esta curiosidad a un nivel mucho mas avanzado y no nos referimos a la arena o la comida de mascotas. Para que lo entiendas te contaremos el caso de Maya, una pequeña bebé que es ahora uno de los casos más increíbles del internet.

bebe

Maya es una pequeña niña que a sus 7 meses comenzó a mostrar una pequeña mancha rojiza en su cuello, la cual estaba acompañada de una notable hinchazón.
Por la ubicación y la aparente comezón que le ocasionaba a la beba, los padres la llevaron al médico y este concluyó que se trataba de un ganglio inflamado.
Tras unos dias,

Maya no parecía mejorar, por lo que fue enviada a una clinica con especialistas. Los doctores del lugar decidieron que la pequeña debía permanecer en observación y a los dos días parecía brotar una pequeña pua o palo del centro del enrojecimiento, que para el momento incluso poseía costra.

Los Medicos quedaron sorprendidos

Al raspar la zona, los médicos quedaron completamente sorprendidos, pues se trataba de una pluma negra emergiendo del cuello de la niña. ¡Una pluma de 5 centimetros!

Tras el hecho los padres y los médicos intentaron encontrar explicación al hecho; concluyeron que la niña había estado en contacto con una almohada de plumón y que esta parecía ser la única explicación lógica. Pensaron que la beba había ingerido una pluma y que esta se había alojado en su garganta, donde, poco a poco, fue tratada como un objeto extraño y emergio con el tiempo a traves de su piel.

Los genitales del bebé en su aseo - Cuidados del bebé - Bebé - Guia del Niño


Escuchar dicha afirmación sugiere que el paciente puede presentar dolor o molestia, sin embargo, la pequeña Maya no mostraba mucha intranquilidad, y los eventuales episodios donde parecía presentar molestias fueron atribuidos a la salida de sus dientes.


Aun cuando se han presentado muchos casos de objetos extraños en el esófago de niños, (como monedas, juguetes, botones, hebillas…) los especialistas del caso confiesan que JAMAS habían visto un incidente como el de Maya.

La pequeña se encuentra actualmente fuera de peligro y la zona completamente drenada, sin embargo, su caso no quedó en el pasado y actualmente es protagonista en post en las redes sociales e incluso, en un documental japonés.

Padres, efectivamente todos los cuidados y sustos que sienten SON JUSTIFICADOS; deben vigilar lo que consumen sus pequeños, pues en el caso de Maya, se supone fue una simple almohada lo que la hirió.
¡Mucha suerte a todos!

TE PUEDE INTERESAR