miércoles, noviembre 9, 2022
InicioUncategorizedEl bonito gesto de Shakira con Gerard Piqué el día de su...

El bonito gesto de Shakira con Gerard Piqué el día de su retirada del Barcelona

La expareja vuelve a ser noticia, aquí en Virolico te contamos de qué se trata

Esta vez nada tiene que ver con la disputa legal que mantienen para llegar a acuerdos sobre la custodia de sus hijos o por las infidelidades del ahora ex jugador culé hacia la artista barranquillera. Se trata de un bonito gesto, por parte de Shakira, algo que no es más que un gesto de amor por el papá de sus hijos.

Inicios

La carrera  futbolística de Piqué tuvo sus inicios en el año 1997, cuando ingresó a la edad de 10 a las categorías inferiores el Futbol Club Barcelona, donde paso por distintas posiciones como jugador y consiguió varios títulos y méritos, e incluso llego a coincidir con Tito Vilanova como técnico. Sin embargo, el club con el que firmó su primer contrato no fuel el Barcelona, se trató del Manchester United, equipo con el que debutó en 2004 y firmó su segundo contrato el año siguiente.

Para el 2006 el Manchester United cede al jugador al Real Zaragoza y regresa nuevamente en 2007 con el club inglés, consiguiendo el título de la Premier League y también el de la Liga de Campeones de la temporada, con una participación destacada.

El buen hijo vuelve a casa

Y es en 2008 cuando firma su primer contrato con el Barcelona, de la mano del técnico Josep Guardiola convirtiéndose en uno de los mayores activos en materia defensiva para el equipo azul grana. El 03 de noviembre del presente año anunció su retiro del futbol, siendo su último encuentro en el Camp Nou. Con estas palabras se despidió Piqué del Barcelona

«Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”

Partido en el que estuvo acompañado por sus hijos Milan y Sasha,fruto de su relación con Shakira quien tuvo el noble gesto de dejar a un lado sus diferencias con el ex jugador culé y permitir que acompañaran a su padre en este momento tan emotivo.

Mantente informado sobre tus temas favoritos aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR