jueves, noviembre 24, 2022
InicioTelevisionEl Dragón Más Peligroso NO TIENE JINETE! | La Casa Del Dragón

El Dragón Más Peligroso NO TIENE JINETE! | La Casa Del Dragón

Al pensar en los dragones temibles se nos vienen varios nombres como el de Vhagar o el de Caraxes. Pero qué dirías si te contamos que había uno incluso más temible aunque quizás no tan reconocido. A continuación te contamos con más detalle.

Tipos de dragones

Existen dos clases de dragones, aquellos que habían sido domados y entrenados durante generaciones, logrando así establecer un vínculo emocional con su jinete y los dragones salvajes que nunca habían sido montados por jinetes y representaban una amenaza para los hombres e incluso para otros dragones.

Al pensar en los dragones salvajes, el primero que se nos viene en mente es el caníbal, cuyo origen se remonta incluso antes de que los Targaryen pisaran Roca Dragón. Se dice que cuando Aegon llegó a las islas, antes de conquistar Poniente, ya el dragón caníbal vivía en Roca Dragón. Aunque otros maestres afirmaban que este era descendiente de uno de los dragones que arribaron con los Targaryen.

El temible dragón caníbal

Lo que sí quedo muy claro desde el principio es que este dragón manifestaba un repudio palpable contra los de su propia especie y un apetito poco común. Cuentan los juglares que el dragón caníbal era sumamente sigiloso y vigilaba las nidadas de otros dragones para comer sus huevos. También era reconocido por esperar a que otros dragones murieran para devorarlos. Por lo que ha llegado a describirse por muchos como si fuese un buitre que se alimenta de los de su especie.  Este dragón habitaba una cueva que se encontraba repleta de huesos de aquellos que alguna vez intentaron someterlo y convertirse en sus jinetes.

El roba ovejas

Se habla también de otro dragón bastante reconocido, al que se le conocía como el roba ovejas, que no era tan peligroso como el caníbal y del que muchos deseaban convertirse en su jinete. Incluso vemos como Damon crea un plan junto al hijo de Rhaenyra para darles dragones salvajes a distintos hombres sin apellido y así tener una ventaja sobre los verdes

Exterminio de los dragones

Durante la guerra librada entre Rhaenyra y Alicent muchas personas perdieron la vida, pero más aún los dragones fueron exterminados prácticamente en su totalidad. Sin embargo el  dragón caníbal no tomó parte en esta guerra y por ende no partició en la famosa danza de dragones. Luego de la guerra no se le volvió a ver, algunos dicen que se fue a un lugar más tranquilo, lejos de los hombres, mientras que otros cuentan que la última vez que se le vio fue en el velorio de Corlys.

Si te gusta La Casa del Dragón y todo lo referente a esta pre cuela, entonces síguenos en Virolico para mantenerte al tanto sobre los dragones y sus historias.

TE PUEDE INTERESAR