sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesEl hijo de Ana María Polo rompe el silencio y revela secretos...

El hijo de Ana María Polo rompe el silencio y revela secretos vergonzosos sobre Ana María Polo

La famosa doctora Ana Maria Polo es noticia nuevamente por las declaraciones de su hijo que revela los secretos mas vergonzosos de su mama. Recordemos que el programa que esta conductora protagoniza es uno de los programas más visto en Latinoamérica, con casos muy conflictivos y conmovedores entre participantes que han captado la atención de muchos televidentes.

La doctora Ana María Polo celebra 15 años de caso cerrado, y que pronto revelará un nuevo proyecto por YouTube. Es una abogada cantante y presentadora de televisión cubano-estadounidense, es un gran ejemplo de valor y admiración.

Rumores de fuertes opiniones de su hijo

La doctora hace un tiempo causo furor en las redes sociales por las fotografías que mostraba una faceta desconocida en su vida amorosa. Ya que la conductora de caso cerrado revelaría un romance con su asistente Marlene kay. Estos rumores se han hecho mucho más evidentes con las opiniones de su propio hijo quien revelo de su mama los rumores de su vida amorosa. Y aunque ella en un tiempo lo negó, la realidad salió a la luz cuándo salieron unas fotos en donde salían ella y su amada besándose en un auto. Pero las cosas no dudaron mucho y se separaron por cuestiones desconocidas… La doctora todavía no ha respondido a las declaraciones que hizo su hijo acerca de su vida amorosa.

Doctora Ana María Polo

Las cosas con su ex pareja no terminaron bien

No terminó nada bien Marlene Kay la demandó por la cantidad de 2 millones de dólares, alegando que el nombre del programa le pertenece, fue hace tres años que ambas se demandaron. Y por supuesto que la doctora Polo no se quiso quedar con los brazos cruzados y lucho incansablemente hasta lograr que el nombre de caso cerrado le perteneciera, hay rumores que Ana Maria muy mal pero eso no se ha comprobado.

Hasta el momento se sabe que ella esta muy bien y vive su libertad muy feliz, aunque ella ha dicho que desea volverse a enamorar y sigue presentando su caso cerrado por la cadena Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR