jueves, octubre 6, 2022
InicioCuriosidadesEL HIJO DEL DIABLO NACIÓ EN PERÚ

EL HIJO DEL DIABLO NACIÓ EN PERÚ

En nuestro mundo pasan cosas muy insólitas, que no tienen ninguna explicación. Claro, muchas veces existen inventos y falsas noticias que no merecen ni la mínima importancia. Pero esta historia en particular marca un suceso muy inusual y del cual llama mucho la atención. Es por ello que me pareció de interés adentrarme en esta historia.

La noticia del bebe con cola y cuernos, nació en la ciudad de Puno en el Perú. La iglesia y el gobierno aseguran que esta noticia fue un malentendido con el fin de no crear pánico, pero aun así la noticia se hizo viral.

Como fue la historia

Una joven chica estuvo caminando por la noche sola, y de repente la rodeo un viento de color negro, aparentemente este suceso hizo que ella se desmayara. Dicen que la joven estuvo toda la noche tirada en ese mismo lugar, y la encontraron dos pobladores de la zona, estos se dieron cuenta de que la joven se encontraba embarazada. Posteriormente la llevaron al hospital del pueblo y a las horas nació el bebé con cola y cuernos.

EL HIJO DEL DIABLO NACIÓ EN PERÚ

Los pobladores se quedaron atónitos e impresionados con esta escalofriante noticia. Los rumores fueron tan fuertes que dicha noticia recorrió rápidamente en todo el pueblo. Desafortunadamente la chica falleció cuándo nació el bebé, (según rumores de camino la criatura se comió el interior de la chica).

Los pueblerinos se asustaron y decidieron reunirse para matar al bebé de cachos, pero para la sorpresa de todos cuando ya estaba apuntó de ser ejecutado, hablo y amenazó que si lo mataban ocurría fuertes terremotos y que todos los habitantes de ese pueblo morirían.

¿Qué paso con el bebé?

Mujer se hace ecografía; descubre que su hija parece diablo – Noticieros  Televisa

Por el temor del pueblo acudieron varios sacerdotes al lugar para llevarse al niño y examinarlo, pero después de ese momento no se supo más nada del extraño bebé. Se dicen que hay un video oculto que muestran al bebé en el hospital, pero el gobierno de Perú no quiere que se cree pánico y por eso afirmaron que este suceso nunca existió. Sin embargo varias fotografías muestran todo lo contrario. ¿Ustedes que opinan acerca de esta historia?

TE PUEDE INTERESAR