jueves, mayo 26, 2022
InicioInsólitoEl hombre que se embarazó y lucho contra los juicios | Sale...

El hombre que se embarazó y lucho contra los juicios | Sale el Sol

Thomas Beatie se hizo famoso a nivel mundial al convertirse en 2008 en el primer hombre embarazado del mundo. Su historia se convirtió en uno de los grandes fenómenos de ese año y hasta Oprah le dedicó un especial en 2012. Han pasado ocho años y la vida de Beatie ha cambiado radicalmente. Tres hijos y un doloroso divorcio después, ha vuelto a sonreír junto a Amber Nichols, mujer con la que ha contraído matrimonio recientemente.

El hombre transexual, nacido con órganos reproductivos femeninos, acaparó titulares internacionales cuando publicó un artículo en The Advocate en marzo de 2008 anunciando su primer embarazo con su esposa Nancy.

Entérate como fue que ocurrió lo insólito de este embarazo

Beatie, antiguamente conocido como Tracy, nació mujer pero se sometió a una cirugía en 2002 para la reconstrucción de senos y también recibió terapia con testosterona, aunque mantuvo sus órganos reproductivos con la esperanza de algún día tener hijos.

Cuando anunció su primer embarazo, Beatie dijo que lo hacía porque «ocultar a un hombre embarazado es como ocultar a un gorila de 800 libras (363 kilos)» y quiso contar su historia «en sus propias palabras».

Sorprendente historia de este embarazo
Sorprendente historia de este embarazo

La pareja, que en abril de 2008 apareció en programas populares como el de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, obtuvo esperma de un donante para concebir a su primera hija.

Con su pareja en el 2008
Con su pareja en el 2008

Actualmente, va por su segundo hijo, todavía sin nombre, ha nacido este martes, ya con 35 años saltó a la fama hace algo más de un año al publicarse su fotografía cuando esperaba a su primera hija.

TE PUEDE INTERESAR