domingo, junio 26, 2022
InicioSaludEl limón purifica nuestro hígado y favorece para adelgazar

El limón purifica nuestro hígado y favorece para adelgazar

El limon es una de las frutas que más propiedades tiene para el beneficio de nuestra salud, en esta oportunidad les comentaré de manera en particular de como el limón ayuda a limpiar a nuestro hígado e inclusive lograr ir perdiendo pesó. Es una poderosa receta natural que vale la pena conocer y darle la importancia que merece estos beneficios que se consiguen el limón.

Muchos lo usamos en jugo, pero pocos saben que el limón purifica el hígado y puede ayudar a bajar de peso, en solo 72 horas. En esta receta que les compartiré les ayudará a depurar nuestro cuerpo de toxinas que son muy perjudiciales para nuestro cuerpo. Hacer una limpieza para el hígado, mejora la digestión, perder peso, aumenta los niveles de energía, reduce el estrés, mejora la salud de la piel y regula los niveles de colesterol.

Cómo preparar té de limón para adelgazar
Limpia tu hígado con jugo de limón

Porque es importante mantener un hígado saludable

El hígado es uno de los órganos más básicos e importantes en el ser humano, cumple una funciones como son las hormonas y por ello es vital en mantenerlo en desintoxicación del organismo, es por ello que debemos cuidar la salud de nuestro hígado y así mantenerlo fuerte y revitalizado. Además es uno de los organismos que regulan las mayorías de los niveles de sustancias químicas en la sangre que gracias a las bilis, ayudan a transportar mejor los desechos al hígado y gracias a las propiedades que tiene el limón favorece mucho a este órgano de nuestro cuerpo.

Lo Importante de un hígado saludable
Lo Importante de un hígado saludable

Opiniones favorables de este jugo

Son muchas las personas que han dado fe de la calidad y buen resultado que se consigue con la receta del jugo de limón, tantas personas que han tenido estreñimiento, dolores estomacales y muchos otros problemas digestivos, han dado fe de que este tipo de producto verdaderamente funciona y es de mucho beneficio para la salud de nuestro hígado y la zona intestinal. Es por eso que muchas personas han visto como sumo agrado esta receta, por qué también han logrado perder peso y sobre todo de grasa que estaban de más.

Preparación de esta receta

Saludable juego que beneficia nuestro hígado, y hace que este saludable
Saludable juego que beneficia nuestro hígado, y hace que este saludable

Los ingredientes para esta receta son 5 varas de apio, 1 manojo de perejil,1 vaso de agua, y tres zumos de limón… se mezclan todos los ingredientes en una licuadora por menos de 60 segundos, y listo para disfrutar, se toma este juego por 3 días, 3 veces al día.

Muchas personas no están muy seguras cuánto es la cantidad de limón que se debe utilizar, pero eso dependerá de la finalidad que necesites. Si buscas una bebida tonificante y sana, medio limón o uno entero con agua de la mañana es más que suficiente.

TE PUEDE INTERESAR